Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Marta Lozano en el evento de presentación de la Finca Los Jazmines.

Marta Lozano en el evento de presentación de la Finca Los Jazmines.Jesus Briones

Gente

¿Cómo han pasado los influencers el puente del Pilar?

Ya sea en la playa o en la ciudad, para descansar o vivir nuevos hobbies, nuestros famosos favoritos han disfrutado de la mejor forma de cuatro días de merecido descanso

Para los que hemos pasado el puente en nuestro lugar de residencia, las fotos que famosos e influencers han subido a sus redes sociales funcionan como un soplo de aire fresco en nuestro feed de Instagram.
Los hay que, como Marta Lozano, han utilizado los cuatro días de descanso para probar nuevas aficiones. Siguiendo a su novio, el dentista Lorenzo Remohí, con el que se casará el próximo año, la valenciana se ha sumergido por primera vez en el surf. Hasta las playas de Hossegor se han ido acompañados de un grupo de amigos y, aunque, posteriormente admitía que no era su deporte, al menos ha podido disfrutar de las olas francesas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU5eWXHI_4i/"}
Otra que ha elegido un destino playero ha sido María Fernández Rubíes. Aprovechando un triatlón que tenía su marido, el también dentista Manuel Losada, la influencer ha viajado hasta Lanzarote con su hijo de un año Nicolás para mostrarle su apoyo. No es la primera vez que la pareja visitaba la isla. Como ella misma comentaba en sus stories, es un lugar del que guarda muy buenos recuerdos por los viajes que hizo con su entonces novio, hospedándose en una espectacular y tranquila villa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU5ztTRD2pG/"}
Quien también ha decidido acompañar a su marido en una competición ha sido Lucía Bárcena. La gallega, que le daba el «sí, quiero» a Marco Juncadella el pasado 24 de julio en el Pazo de Oca, se ha sumado a la pasión de él por la hípica. El jinete se hacía con la plata en el Campeonato de España de Salto Clásico a 1,30 metros mientras la influencer aprovechaba para mejorar sus dotes con el caballo en un entorno de ensueño, la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU5csdDNSQm/"}
Una opción para los que no pueden hacer escapadas largas, es llevar a cabo excursiones de un día a pueblos cercanos a su lugar de residencia. Es el caso de María Pombo, que disfrutó junto a su familia y amigos de un picnic en El Escorial, y de María Garrido. La diseñadora de Atrezature eligió la maravillosa Granja de San Idelfonso para pasar el día con su marido Borja Reyes. Sin duda, la mejor opción para pasar tiempo juntos antes de la inminente llegada de su hija.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU22W-hD04d/"}
Comentarios
tracking