Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Antonio Resines y Ana Perez Lorente, en la presentación de la película Historia de nuestro cine, en el festival de San Sebastián, en 2019.

Antonio Resines y Ana Perez-Lorente, en la presentación de la película Historia de nuestro cine en el festival de San Sebastián, en 2019.GTRES

Antonio Resines celebra su boda con Ana Pérez-Lorente

Aunque se dieron el «sí, quiero» el pasado año no pudieron hacer una fiesta por la pandemia y ahora, coincidiendo con el primer aniversario, lo han festejado por todo lo alto

La pandemia cambió los planes de muchos  novios. Mientras que unos decidieron posponer la celebración a la espera de que las circunstancias fueran mejores, otros optaron por hacer una cosa más sencilla e íntima. Es el caso de Antonio Resines, que en octubre del pasado año se daba el «sí, quiero» con la productora Ana Pérez-Lorente en la más estricta intimidad y con una celebración muy discreta en una marisquería próxima a la casa del veterano actor, en el madrileño parque del Retiro. Ahora, coincidiendo con el primer aniversario de la boda, la pareja ha celebrado por fin su enlace por todo lo alto.
Ha sido el crítico de cine Carlos Boyero, uno de los mejores amigos de Resines, el que ha hecho pública la noticia en el programa La ventana, conducido por Carles Francino. «El domingo él y su fantástica esposa, Ana, celebraron su boda. Se casaron hace un año, pero como no se había podido celebrar nos hemos juntado ahora», ha contado. En esta ocasión, sí hubo un numeroso grupo de invitados que festejaron el gran día: «Fue muy bonita la celebración. Fuera de Madrid y con muchísima gente, sobre todo gente del cine y muy bien avenida. Fue una noche de muchas risas y una noche espléndida».
Con este festejo, la pareja ha puesto el broche de oro a una relación que comenzó en la década de los 90 de una manera bastante peculiar: «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella», contó Resines en una entrevista con Bertín Osborne.
La versión que dio Lorente en esa misma entrevista distó de la ofrecida por su marido: «Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos». No volvieron a saber nada el uno del otro hasta pasados tres meses. Resines no había apuntado su teléfono, pero el destino les volvió a juntar en la puerta del Sol. Ella le dijo:  «¿Sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora».
Desde entonces han formado un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal. Ana Pérez-Lorente ha estado también al lado del actor en su peor momento, cuando fue diagnosticado de un cáncer de colon. En 2015 le tuvieron que operar y días antes sufrió una angina de pecho. Tres años después tuvo que volver a pasar por el quirófano para que le pusieran una prótesis en la cadera.
Comentarios
tracking