Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Posado de Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río, este sábado

Posado de Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río, este sábadoGTRES

Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río se dan el «sí, quiero» en un enclave único de Toledo

La pareja se ha casado este sábado en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo ante la atenta mirada de la plana mayor de Vox

Javier Ortega SmithPaulina Sánchez del Río Nájera ya son marido y mujer. La pareja se ha casado esta mañana en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, un enclave único de más de cinco siglos de antigüedad que se construyó por orden de los Reyes Católicos y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. A la salida de la iglesia, los felices novios han posado ante la atenta mirada de sus invitados, entre ellos, Santiago Abascal y su esposa, Lidia Bedman, además de otros miembros del partido y muchos curiosos que querían ver de cerca esta cita que ha reunido a la plana mayor de Vox y que ha contado con un gran despliegue policial para garantizar la seguridad de todos.
Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río, a la salida de la iglesia este sábado

Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río, a la salida de la iglesia este sábadoGTRES

El propio número dos de la formación ha emitido un comunicado para agradecer las muestras de cariño recibidas en su gran día. «Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos. Del mismo modo, queremos hacer un reconocimiento especial a la Ciudad Imperial, Toledo, a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente», se puede leer.
Paulina Sánchez y Javier Ortega Smith

Paulina Sánchez y Javier Ortega SmithGTRES

Para la ocasión, la mexicana Paulina Sánchez Del Río, directora de comunicación de HSBC -uno de los mejores bancos del mundo-, ha escogido un sencillo vestido de corte clásico sin mangas, de cuello redondo y un largo velo. Por su parte, el novio se ha decantado por un chaqué oscuro con chaleco gris y corbata de rayas.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron al emblemático restaurante Venta de Aires, situado en el centro de la ciudad. Se fundó en 1891 y por su interior han pasado innumerables rostros conocidos.
Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

Espinosa de los Monteros y Rocío MonasterioGTRES

En un principio se especuló con la idea de que el banquete se celebrase en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, del que el secretario general del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid posee una octava parte. Se trata de un enclave propiedad de su familia desde hace casi cien años del que Ortega Smith solo tiene buenos recuerdos. Lleva el nombre de su abuela y su hermana y allí vivió de pequeño junto a sus cuatro hermanos y sus padres, Víctor Manuel Ortega y Ana María Smith-Molina Robbiati. Es una propiedad con vistas al Alcázar de Toledo de casi 23.000 metros cuadrados que adquirió su bisabuelo Dámaso Fernández Arias en 1931.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVF6ozMDaKh/"}
Además de los familiares de los recién casados no se perdieron la gran cita Santiago Abascal, junto a su mujer, Lidia Bedman, el portavoz del Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y su mujer, la portavoz de la asamblea madrileña Rocío Monasterio, y la portavoz y secretaria general de Vox Macarena Olona, entre otros. El gran ausente, su padre, Víctor Manuel Ortega, fallecido en diciembre de 2019.
Comentarios
tracking