Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Sean Penn y Leila George, en Los ÁngelesGTRES

Sean Penn y Leila George se divorcian 15 meses después de su boda

Ha sido la actriz australiana de 29 años quien ha presentado los documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles

Sean Penn se encamina a un nuevo divorcio. Leila George ha presentado los papeles en el Tribunal Superior de Los Ángeles tan solo 15 meses después de darse el «sí, quiero» a través de Zoom. Según ha adelantado el portal estadounidense TMZ, no hay vuelta atrás para esta pareja que comenzó su relación hace cuatro años y que ha vivido momentos más bajos que altos. Aunque no se han desvelado las razones que han llevado a la actriz australiana a tomar esta decisión, fuentes cercanas han afirmado que ni cuando se casaron estaban en el mejor momento. El intérprete comprendió que había cometido errores y, cuando sintió que la iba a perder, trabajó duro para recuperarla y le pidió matrimonio.
Fue un enlace muy discreto, solo con los más íntimos. «Tuvimos una boda al más puro estilo covid. Es decir, nos casamos en casa, yo con mis dos hijos, ella con su hermano a nuestro lado», contaba con gran entusiasmo el actor en una entrevista poco después de casarse en julio de 2020. Lo que no esperaba entonces es que el amor se acabaría tan pronto.

Madonna y Sean PennGTRES

Tampoco lo esperaba de sus anteriores matrimonios. Con Madonna la cosa ya no auguraba nada bueno desde el día que se casaron, aquel 16 de agosto de 1985. Penn acabó empuñando una pistola y disparando a los reporteros gráficos que intentaban fotografiar la celebración desde los helicópteros. Para los invitados fue toda una experiencia, pero para los novios supuso una auténtica pesadilla. Precisamente así se podrían calificar los cuatro años que duró su matrimonio. El intérprete fue arrestado hasta en seis ocaciones y tuvo que ser ingresado en un internado. La relación estuvo plagada de abusos físicos y emocionales, y ella buscó ayuda psiquiátrica después de la boda. La cosa, como era de esperar, acabó mal aunque ambos hayan confesado con los años que todavía sienten algo el uno por otro, incluso estando Penn casado con Robin Wright.

Robin Wright y Sean Penn, en 2009GTRES

La actriz es la madre de sus dos únicos hijos: Dylan, de 30 años, y Hopper, de 27. Se casaron en 1996 en Santa Mónica ante 80 invitados, en su mayoría de la industria del cine. Y, como sus relaciones anteriores, tuvieron muchos baches. Penn solicitó el divorcio en 2007 pero cinco meses después consiguieron solucionar sus problemas, o al menos fue lo que pensaron. Dos años después, el actor volvió a presentar los papeles en el Tribunal y un mes más tarde se arrepintió. Al tiempo fue ella la que puso el punto final a su matrimonio.

Scarlett Johansson y Sean Penn, en Washington, en 2011GTRES

Por aquella época se habló mucho de los problemas de Sean Penn con el alcohol. Esto, sumado a su fuerte carácter, fue lo que echó para atrás a Charlize Theron cuando estuvo saliendo con él. Con Scarlett Johansson la cosa parecía más seria pero los rumores de boda se quedaron en eso, en rumores.