Fundado en 1910

26 de abril de 2024

'Party now, rehab later' fue el lema escogido para la fiesta.

'Party now, rehab later' fue el lema escogido para la fiesta.Jesus Briones

Gente

La espectacular fiesta que ha organizado María Fernández-Rubíes

La influencer convocó a amigos y familia para celebrar su cumpleaños y el de su marido, Manuel Losada

El viernes por la noche lo más in de la capital se reunió en La Borda del Mentidero para celebrar dos cumpleaños: el de la influencer María Fernández-Rubíes y el de su marido, el dentista Manuel Losada. Aunque la madrileña cumplió años el pasado mes de mayo, decidió aprovechar el cumpleaños de su pareja para volver a soplar las velas junto a él.
Una auténtica celebración a la que no faltaron sus amigos más íntimos como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano o Lucía Bárcena, que acudieron con sus respectivas parejas luciendo looks de ensueño. Las fotografías de Elena Bau, amiga y fotógrafa habitual de Fernández-Rubíes, unidas a las que subieron a sus propios perfiles de instagram atestiguan que todos disfrutaron al máximo.
Tampoco quiso perderse la fiesta la familia de la influencer. Demostrando que son una verdadera piña, la madre, hermanas y cuñada de María posaron a la vez para guardar un bonito recuerdo de la velada. Junto a ellas, también se encontraba los únicos varones del clan, padre e hijo, ambos llamados Carlos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVKlNYfD1kj/"}
El matrimonio recibió la ayuda de La petite Mafalda, que organizaron una celebración en la que no faltó una decoración espectacular a base de gigantes globos rosas y lámparas de araña de Los caprichos de Goya. 
Además quisieron incluir una llamativo fotomatón en los mismos tonos del resto de la decoración con un llamativo neón en el que se podía leer Party now, rehab later, lema auténtico de la celebración. 
Para amenizar la velada contaron con el grupo Third floor, a quien el matrimonio conoció en la boda de unos amigos. En el enlace se quedaron prendados de su música y decidieron contar con ellos para que todos bailasen hasta altas horas de la madrugada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVIjIKgjeSt/"}
Comentarios
tracking