Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Kiki Morente durante un concierto en Madrid 2021

Kiki Morente durante un concierto en Madrid 2021GTRES

Artistas

Kiki Morente, el artista que ha dado ‘el cante’

Cantaor de flamenco, presenta nuevo disco mientras se rumorea su posible relación con la periodista Sara Carbonero

Mientras Kiki Morente presenta su nuevo álbum, segundo disco en el mercado, El Cante, todos buscan más allá de sus temas flamenco para conocer qué esconde el nuevo amigo de la periodista Sara Carbonero, con quien todo el mundo le relaciona. Las nuevas imágenes disfrutando juntos de una cena con amigos el pasado fin de semana, es un paso más para los que aseguran que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.
Fuera del interés que el cantante de flamenco ha levantado, Kiki Morente asegura en una entrevista realizada a la revista ELLE, que no le importa la fama y que su único interés está en explorar las fronteras del flamenco. Este interés no le viene de repente, hijo del fallecido Enrique Morente y hermano de las cantantes Solea y Estrella Morente, el flamenco está intrínseco en su persona, de lo que se siente muy orgulloso.
El éxito va más allá del mundo de la música y se ha embarcado en un proyecto televisivo que algo tiene que ver con su profesión, ser uno de los asesores del programa La Voz. La guitarra es el instrumento que le acompaña desde que de pequeño se la regalaran sus padres y aunque confiesa que sus progenitores le dieron a él y sus hermanas mucha libertad, la música es lo que le ha guiado en la vida para labrarse su camino.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUfIEs2MPyI/"}
Aunque lleva trabajando desde niño para conseguir el sueño que está viviendo actualmente, no le ha venido fácil. Las imágenes de una posible relación con Sara Carbonero han desviado la atención de su interés por otros lares donde no se siente cómodo. Si algunos se piensan que esto le puede favorecer en su carrera musical, el cantante prefiere que se le conozca por su trabajo y no por su vida privada del que él nunca entra al trapo.
Comentarios
tracking