Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Valentino Rossi

Valentino Rossi posa en 2016 con las azafatas antes del Gran Premio de Motociclismo de ArgentinaGTRES

Valentino Rossi y la 'influencer' Francesca Novello anuncian el nombre de su hija

La modelo y el piloto se conocieron durante una competición en Monza cuando ella era una de las azafatas del circuito

Valentino Rossi y su pareja Francesca Novello siempre han sido muy reservados en lo que a su vida personal se refiere. Aunque tratan de mantener un perfil bajo de cara a los medios, es cierto que el embarazo de la influencer italiana ha despertado un gran interés en la prensa.
Poco antes de comunicar su retirada (en julio de 2021), Rossi anunció que iba a ser padre de una niña y ahora –tras realizar su última carrera en Misano– ha querido revelar el posible nombre de su primogénita. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CSuKmzfsVIF/?utm_source=ig_embed"}
«Saber que vas a convertirte en padre es muy emocionante, pero ganar un campeonato mundial de motociclismo es más apasionante», comentó el deportista durante una entrevista. Sobre los nombres que se barajan para la niña que está en camino, Rossi explicó que se han descartado Valentina y Sofía (segundo nombre de Francesca Novello) para que no se llame como ellos. «Nos gusta Vittoria», añadió el piloto. 
Fue el pasado 18 de agosto cuando Valentino Rossi anunciaba en redes sociales que iba a ser padre. Lo hizo con  una foto en Instagram en la que iba vestido de médico y sostenía el estetoscopio sobre el vientre de su novia. «Tú y yo seremos tres, mi corazón está lleno de alegría», escribía Novello en su cuenta. Foto que el propio Rossi también compartió en su perfil.  
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTW134kNNmX/"}
La modelo y el piloto se conocieron durante una competición en Monza cuando ella trabajaba como azafata. Francesca no olvidará nunca su primer encuentro con Rossi: «Él había pedido mi número de teléfono a unos amigos en común y quedamos para vernos». En aquella ocasión, la pareja quedó en la autocaravana del piloto y la también modelo asegura que no se sintió incómoda. «Tal vez porque nunca he sido una fan que lo mirara con ojos de fan. O tal vez porque Valentino trata a la gente como si él no fuera nadie», explica Francesca Novella. Jamás imaginó lo que vendría después: «Nunca pensé que se volvería tan fundamental en mi vida. Cuando estás con Valentino, él nunca te pone en situación de decir 'estoy aquí para ir a cenar con Valentino Rossi'».
Comentarios
tracking