Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Kim Kardashian in New York City

Kim Kardashian con un exclusivo diseño de SKIMSxFendiGTRES

Gente

Kim Kardashian y Pete Davison, ¿pareja sorpresa?

La empresaria se separó el año pasado del rapero Kanye West

Cuando Kim Kardashian apareció por primera vez como anfitriona de Saturday Night Live hace unas semanas sorprendió sobre todo su incendiario discurso en el que hablaba de sus hermanas, su madre o su exmarido, Kanye West (o Ye, como se hace llamar ahora). Lo que no se esperaba era que volviese a encontrar el amor entre los focos.
Al parecer, la empresaria fue vista en compañía del cómico Pete Davison, que participa en el programa, durante las celebraciones de Halloween. Durante su paso por el programa, Kardashian participó en un sketch con el cómico de 27 años en el que interpretaban una versión de Aladdin y Jasmine.
Las imágenes hablan por sí solas y los rumores de romance comenzaron a aflorar en las redes sociales al ver la buena sintonía que existía entre ambos, especialmente cuando la creadora de SKIMS fue al conocido parque de atracciones de California, Knott’w Scary Farm.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVsptGSrdxe/"}
La revista People publicó en exclusiva las instantáneas en las que se ve cómo aparecen agarrados de la mano, avivando la posibilidad de que entre ellos haya más que una bonita amistad. Acudieron acompañados de la hermana mayor de la celebrity, Kourtney Kardashian, que recientemente se ha prometido con el batería de Blink-182, Travis Barker. Una fuente del medio estadounidense aseguró que Kim y Pete «entraron tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Pete no dejaba de sonreír».
De esta forma, sería la primera relación de la mayor del clan Kardashian después de que ella y el rapero estadounidense decidieran tomar caminos separados después de 7 años casados y 4 hijos en común. Si hace unos meses era a Kanye quien se le relacionaba con la modelo Irina Shayk, ahora es Kim quien podría haber rehecho su vida de mano del cómico.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Kim, que estos días se encuentra en Nueva York ha preferido no contestar a las preguntas de la prensa sobre el posible romance cuando salía de su céntrico hotel. La empresaria ha aprovechado para lucir una de las creaciones de la esperada colección de SKIMS con Fendi. Kardashian vuelve a mostrar que es la mejor embajadora de su marca luciendo un vestido de piel marrón, largo midi ultraceñido, que podrá conseguirse a partir del 9 de noviembre, cuando sale a la venta la colección al completo.
Kim Kardashian in New York City

Kim Kardashian a la salida de su hotel en Nueva YorkGTRES

Comentarios
tracking