Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Eugenia Martinez de Irujo at photocall for premiere film " La casa Gucci " in Madrid on Tuesday, 23 November 2021.

Eugenia Martinez de Irujo at photocall for premiere film « La casa Gucci » in Madrid on Tuesday, 23 November 2021.GTRES

Gente

La gran sorpresa a Eugenia Martínez de Irujo el día de su cumpleaños

La duquesa de Montoro esperaba celebrar sus 53 años junto a su marido y su hija, pero no fue lo que encontró al llegar a casa

El cincuenta y tres cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo siempre lo recordará como una de las celebraciones más especiales que ha vivido. La duquesa de Montoro tenía pensado celebrar su cumpleaños en una velada íntima junto a su marido Narcís Rebollo y su hija Cayetana como ellos mismos le habían prometido.
Al llegar a casa, Eugenia descubrió que en su hogar le esperaban alguien más que sus seres queridos, entre ellos su hermano y sus amigas de la infancia. Una espectacular fiesta que le dejó sin palabras como muestra en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales.
Después de descubrir el secreto que tan bien habían guardado, la hija de la desaparecida duquesa de Alba celebró con una gran tarta su nueva vuelta al sol. Junto a uno de sus mejores amigos con los que coparte horóscopo y cumpleaños, sopló las velas y posaron junto a un cartel que decía «somos sagitarios, los mejores».
Eugenia ha querido compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de su fiesta sorpresa donde ha aprovechado para dar las gracias a su marido y su hija por organizar la fiesta y a todos los asistentes. «A los culpables de este sorpresón!!!! @narcisrebollo y sobre todo mi ratoncilla @tana_rmi, que es la que me lía SIEMPRE. ¡¡¡¡¡Os quiero muchísimo!!!!! ¡¡¡¡No tengo palabras!!!! Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallarme. ¡¡¡¡A toda mi familia por todo el cariño!!!! Os adoroooo @traidorquienceda ¡¡¡SOMOS SAGITARIOS, los MEJORES!!», publicaba en su cuenta de Instagram. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWyNCNjsazk/"}
Comentarios
tracking