Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Amelia BonoGTRES

Amelia Bono y Fernando Ligués rompen su relación

La hija de José Bono ha confirmado esta noticia, que llega meses después de su separación de Manuel Martos, padre de sus cuatro hijos

AAmelia Bono le ha durado poco la alegría. Su relación con el empresario madrileño Fernando Ligués ha terminado de manera definitiva, como así ha confirmado la propia hija de José Bono a Vanitatis. «Sí, es cierto», ha dicho sin dar más detalles de lo que ha sucedido entre ellos. A finales del mes de noviembre, ABC ya había anunciado esta separación pero hasta ahora ninguno de los protagonistas se había pronunciado.
Fue la persona con la que rehizo su vida sentimental tras romper con su marido, Manuel Martos, pero no le ha durado mucho esa felicidad. Los motivos, según apuntan, serían por incompatibilidad de caracteres y la presión mediática.
El inicio de esta relación no está muy claro. Pertenecen al mismo grupo de amigos por lo que se hacía muy difícil ubicar en el tiempo sus comienzos, aunque se hizo público a principios de noviembre. Lo que sí se sabía es que Amelia Bono estaba encantada con este noviazgo después de separarse en julio de Martos, padre sus cuatro hijos: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de 6, y Jaime, de 4.
Llevaban trece años juntos y, como ha sucedido con Ligués, nada hacía presagiar una ruptura. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora», explicaban el pasado mes de julio en un comunicado conjunto.
Aún así, Bono y Martos siguen manteniendo una estrecha relación. Incluso han seguido viviendo juntos -y por el momento no hay noticias de que la cosa haya cambiado- por el bien de sus hijos. Son dos personas que se han querido mucho y que se siguen haciéndolo aunque sus caminos se hayan separado.