Fundado en 1910

07 de mayo de 2024

El Primer Ministro Boris Johnson y su mujer Carrie Symonds en 2019

El Primer Ministro Boris Johnson y su mujer Carrie Symonds en 2019GTRES

Gente

Boris Johnson, padre de una niña en uno de sus momentos profesionales más delicados

El primer ministro es padre de siete hijos de tres mujeres diferentes. La pasada primavera se casó con su actual mujer Carrie Symonds con quien tiene un hijo de un año

Boris Johnson (57 años) vuelve a ser el centro de atención, en esta ocasión por buenas noticias ya que se ha convertido en padre de una niña. Es el segundo hijo que tiene con su actual mujer Carrie Symonds con quien se casó por sorpresa el pasado mes de mayo. No son los únicos hijos que tiene el político, de hecho, su vida personal ha creado bastante revuelo en los últimos años, algo que él mismo quiso zanjar en septiembre explicando su pasado sentimental.
El primer ministro se ha casado en tres ocasiones. La primera vez que contrajo matrimonio fue con Allegra Mostyn-Owen, su amor universitario de Oxford. Después Marina Wheeler con quien tuvo cuatro hijos. Durante su matrimonio tuvo una relación extramatrimonial con Helen Macintyre, fruto de esta historia nació su quinto hijo. Con su actual mujer hoy celebra la bienvenida de su segundo retoño, en total siete hijos.
A través de un comunicado la pareja ha anunciado la feliz noticia «El primer ministro y la señora Johnson están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres. Tanto la madre como la hija están muy bien. La pareja quisiera agradecer al brillante equipo de maternidad del NHS por todo su cuidado y apoyo», decía la nota de prensa.
Carrie Symonds de 34 años fue madre en abril de 2020 por primera vez cuando daba a luz a su primogénito Wilfred, su nacimiento se producía unas pocas semanas después de que Johnson recibiera el alta hospitalaria tras haberse contagiado el covid-19. Este mes de mayo decidieron pasar por el altar y en julio anunciaba su embarazo tras haber sufrido un aborto anteriormente.
El nuevo miembro de la familia llega en uno de los momentos más delicados de Boris Johnson como primer ministro de Reino Unido desde que se ha conocido la presunta fiesta ilegal las pasadas navidades en la sede del Gobierno mientras se incluían a los ciudadanos más restricciones sociales impuestas.
Comentarios
tracking