Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desvelan el sexo de los bebés que esperan

Cristiano Jr., Alana, Mateo y Eva han sido los encargados de dar a conocer la feliz noticia a través de un vídeo en las redes sociales

Con un simpático vídeo en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han desvelado el sexo de los bebés que esperan. Para ello han contado con la ayuda de sus otros cuatro hijos, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo, quienes han sido los encargados de dar a conocer la noticia en la conocida como fiesta de revelación de género.
En una de las habitaciones de su casa de Mánchester, perfectamente decorada con adornos navideños y un espectacular árbol, además de un precioso piano de cola de fondo, los niños han sido los encargados de hacer explotar dos globos. Cada uno contenía en su interior un color, correspondiente al sexo de los bebés.
Tras unos segundos de espera desvelan que tendrán la parejita: un niño y una niña. Al final del vídeo se ve al pequeño Mateo llorando aunque más bien parece asustado por el ruido de los globos que por la felicidad de saber el género de los nuevos integrantes de la familia. Junto a la publicación, Ronaldo ha escrito: «Donde empieza la vida, el amor nunca termina».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXjbymGDdV0/"}
Fue el pasado 28 de octubre cuando la pareja dio a conocer a través de sus redes sociales que esperaban dos bebés. «Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros», escribía el deportista y la modelo junto a una imagen de ambos sosteniendo una ecografía de los pequeños.
Con  la llegada de los bebés, Georgina Rodríguez verá cumplido su sueño de volver a convertirse en madre junto a Cristiano Ronaldo, tal y como reconocía en una entrevista hace justo un año. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», decía. Le encanta pasar tiempo con sus pequeños. Es más, aunque podría tener personal a su cargo para ayudarle con todo lo relacionado con sus hijos, es ella quien les lleva al colegio y les recoge cada día con alguna excepción por motivos laborales. También les ayuda con los deberes: «Nos enorgullece cuidar  a nuestros hijos nosotros mismos».
 
Comentarios
tracking