Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Titanic: 3.108 millones
Antes que Avatar y Vengadores: Endgame, la lista de películas con más recaudación de la  historia, sin contar la inflación, la encabezaba otra cinta de James Cameron: Titanic. La historia de amor de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet batió récords en su día al recaudar más de 2.200 millones de dólares. Ahora serían 3.108 millones.

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en una escena de Titanic.

Hollywood

Kate Winslet se emociona al reencontrarse con Leonardo Dicaprio

La pareja de actores se han vuelto a ver después de tres años separados por motivo de la pandemia

Las navidades son una época del año que nos ponemos especialmente entrañables y melancólicos y las declaraciones de Kate Winslet sobre su mejor amigo Leonardo Dicaprio nos ha ablandado el corazón. La protagonista de Contagio ha realizado una entrevista a la revista The Guardian donde aseguraba que después de tres años sin verse se había reencontrado con Dicaprio, uno de sus íntimos amigos y esto le había provocado no dejar de llorar.
Con la llegada de la pandemia numerosos amigos y familiares se han visto obligados a separarse durante largos periodos de tiempo y con la nueva variante, estas fiestas son muchos los que lo pasan confinados, separados de los suyos y e incluso en países diferentes por las restricciones. Es lo que les ha pasado a Winslet y Dicaprio, los dos actores se conocen desde que rodaran juntos la película Titanic, un éxito de la historia del cine que les encumbró a la fama y a una amistad inquebrantable. 
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en el backstage de los Oscar 2016

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en el backstage de los Oscar 2016GTRES

Desde que se conocieran la pareja de intérpretes pocos son los momentos que han estado separados por periodos largos de tiempo, pero debido a la llegada del Covid han pasado casi tres años sin poderse ver ya que la actriz vivía en Londres y el actor en Estados Unidos, una circunstancia que les ha hecho sufrir.
«No es que yo haya estado en Nueva York o que él haya estado en Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos extrañamos por culpa del Covid», confiesa Winslet.
Es una de las parejas más queridas de la industria de Hollywood y aunque muchos se han empeñado en ver algo más que una amistad, ellos en cambio aseguran que su buena relación se debe a que nunca se gustaron. «Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, y me parece maravilloso». 
Lo importante de esta preciosa historia de amistad es que después de tanto tiempo separados han conseguido reunirse cuando la actriz viajó para visitar a su amigo, algo que la emocionó profundamente. «Estuvimos tres años separados, y no podía dejar de llorar», confesó. Aunque ha pasado el tiempo su relación sigue intacta y ellos mismos confiesan que perdurará para siempre. «Es mi amigo, un amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida».
Comentarios
tracking