Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana

La periodista Ana Rosa Quintana posa durante una entrega de premiosGTRES

Gente

Ana Rosa Quintana reaparece por Navidad con un deseo muy especial

La presentadora se encuentra en el proceso de recuperación de un cáncer de mama

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana se encuentra en su casa junto a su familia disfrutando de estas fechas tan señaladas mientras se recupera de un cáncer, tal y como explicó en su programa de televisión un día antes de su retirada y comenzar con el tratamiento.
Desde que diera a conocer la noticia sobre la recaída de su cáncer, la periodista se han mantenido alejada de los focos y son pocas las ocasiones que la hemos podido ver. Hace unas semanas eran sus compañeros de programa los que se acercaban a su casa para conocer cómo se encuentra, la presentadora salió hablar con la prensa que hacía guardia a las puertas de su casa para confirmar que se encuentra animada y bien. La semana pasada una seguidora le escribió un mensaje para mandarle ánimos y comentarle que ella también estaba pasando lo mismo. La periodista no dudó en agradecerle el mensaje y asegurar su buen estado.
Con motivo de las fiestas navideñas Ana Rosa Quintana ha publicado una nueva foto en Instagram con muy buen aspecto y al lado de su árbol de Navidad. El mensaje que acompaña a la foto dice «¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos». Seguidores de la periodista han querido desearle una feliz Navidad y una pronta mejora de su salud. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX59IrDIPVo/"}
Quintana ha querido agradecer las muestras de cariño que recibe continuamente desde que anunció su enfermedad. La periodista ve el lado positivo y afirma «sé que me voy a curar». Mientras se recupera ha dejado al lado su programa de televisión en la cadena de Mediaset para centrarse en ella. Sus compañeros de cadena están muy pendientes y en varias ocasiones han afirmado considerar a la presentadora como familia, los mismos que no han tardado en desearle lo mejor en estos difíciles momentos.
Comentarios
tracking