Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Chiara Ferragni y singer Fedez en la presentación de su reality

Chiara Ferragni y singer Fedez en la presentación de su realityGTRES

Gente

Chiara Ferragni y Fedez dan positivo en Covid

La pareja ha contado en sus redes sociales que han pasado las navidades confinados y que sus hijos no se han contagiado

Chiara Ferragni y su marido Fedez son una de las parejas de influencers con más seguidores en el mundo. Cada publicación que realizan a sus redes sociales están controladas por más de 25 millones de personas. Por eso, muy conscientes de la expectación que levantan, han decidido cuidar mucho su contenido y ser consecuentes con su vida pública.
Cuando llegó la pandemia y el mundo se paralizó en marzo del 2020, la pareja dio un giro a su contenido y se concienció en la importancia de cuidarse de forma individual y respetar a todos siendo prudentes y no salir a la calle mientras el virus se iba extendiendo a toda velocidad. Aprovecharon que el mundo se encontraba encerrado en su casa para entretener a su audiencia con más publicaciones e historias del día a día en su hogar. El objetivo que fijaron fue que su audiencia supiera del peligro del virus y de la devastadora situación que se vivían en los hospitales. Incluso organizaron una campaña en la que recaudaron cuatro millones que donaron íntegramente a un hospital de Milán, que se encontraba desbordado por el aumento masivo de ingresos.
Durante la Nochebuena y la Navidad la pareja regresó a sus mensajes de prudencia en las redes sociales y anunciaron que ellos pasarían las fiestas en casa con sus hijos, pero alejados del resto de su familia para mantenerse aislados. La nueva variante de covid ha llegado con fuerza y está de nuevo afectando a todo el mundo y a pesar de todas las precauciones tomadas, Ferragni y Fedez han dado positivo en coronavirus.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX4NxohIl1S/"}
Ellos mismos han sido los encargados de anunciarlo a través de sus redes sociales. Entre las numerosas historias que publican en su perfil de Instagram mostrando cómo es su día a día. Lo importante es que sus hijos Leone y Vittoria no se han contagiado. Desde que les dieran la noticia de su positivo se encuentran en su casa con mascarilla y evitando el contacto de sus pequeños para protegerlos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYBq0tqoKk6/"}
Para los que les cuesta ver el lado positivo a estar encerrados en casa, algo que es difícil de llevar, la pareja de influencers ha demostrado que se puede hacer un sinfín de planes, como cocinar, ver películas y pasar todo el tiempo posible disfrutando de las personas que te acompañan en estos complicados momentos. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX8ixNAIvZ_/"}
Comentarios
tracking