Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Bertin Osborne, durante la presentación de su disco '40 años son pocos' el pasado mes de octubre

Bertin Osborne, durante la presentación de su disco '40 años son pocos' el pasado mes de octubreGTRES

Gente

Bertín Osborne da positivo en covid y sus navidades se complican

El presentador ha pasado la Navidad solo en casa por aislamiento

La nueva variante de covid ha llegado con fuerza a nuestro país y son muchas las personas que se han contagiado. Lo peor es que ha aparecido en fechas muy especiales. Con la llegada de la Navidad, es tradición las cenas y comidas de empresa, con amigos y familiares y por supuesto la Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, sin embargo, con tantos contagios muchas familias se han visto obligadas a pasarlas separados y algunos solos, además de suspender dichas cenas. Es el caso de Bertín Osborne que anunciaba él mismo en una entrevista telefónica concedida al programa Sálvame su positivo en covid y posterior aislamiento.
« He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien», explicaba a la cadena. Durante la cuarentena que ha vivido estos días asegura que se le ha hecho pesado, pero ha aprovechado el tiempo para hacer cosas. « Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden», decía.
Aunque ha sido una Navidad diferente a lo que el cantante está acostumbrado, siempre rodeado de su familia en unos días tan entrañables, es consciente de la situación. « Es lo que nos toca y así está todo el país, que le vamos a hacer», aseguraba.
Aunque el día 24 y 25 se vio obligado a estar encerrado en casa, días antes el presentador de Mi casa es la tuya realizaba un programa especial donde era entrevistado por la periodista Toñi Moreno y desveló cómo había vivido uno de los años más difíciles de su vida debido a la separación definitiva de Fabiola Martínez. Siempre han demostrado una buena relación, en el programa le acompañaron todos sus hijos e incluso la propia Fabiola quiso sorprender a Bertín y acudir a su finca para participar. Todos fueron entrevistados y entre muchas risas también hubo tiempo para el llanto recordando las ausencias del cantante y presentador en días importantes para sus hijas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXtKkN3IQC_/"}
Con la vista puesta en el futuro, no todo es gris. Bertín Osborne está recuperado del virus y el próximo año será abuelo de nuevo. Su hija Claudia, casada hace dos meses ha anunciado que está esperando a su primer hijo, algo que ha ilusionado a la familia. Fabiola, que habló sin pelos en la lengua aseguraba que sigue manteniendo una excelente relación con la hijas de Bertín ya que son las hermanas de sus hijos y añade que espera que el día que Bertín encuentre a otra mujer sea tan respetuosa con sus hijos como ella lo ha hecho con las hijas de su exmarido.
Comentarios
tracking