Fundado en 1910

Kendall JennerGTRES

Gente

Kendall Jenner siembra la duda sobre si se ha casado con Devin Booker

Una foto de su novio llevando una alianza en el dedo anular ha disparado las alarmas

Kendall Jenner y Devin Booker han tenido un romántico inicio de año juntos tras disfrutar de una escapada de una semana en medio del bosque. La supermodelo ha compartido ahora una serie de fotografías de estos días junto a su novio con sus más de 209 millones de seguidores de Instagram. Aunque se la puede ver con una botella de su propia marca de tequila, 818, y distintos paisajes naturales, la instantánea que ha llamado la atención ha sido un selfie de la pareja.

Aparentemente, podría ser una foto más de los enamorados, pero ha habido un detalle que ha llamado la atención a los fans de la influencer: que Devin Booker aparezca con una alianza dorada en su dedo anular. Desde que han apreciado este hecho, su publicación se ha llenado de comentarios comentando la supuesta boda. «Pero su anillo…», decían. «¿Alguien más notó el anillo en su mano?».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYPZMDbPk2q/"}

La modelo de 26 años y el jugador de la NBA no se han pronunciado al respecto. Teniendo en cuenta que prefieren mantener su relación alejada lo máximo posible del foco mediático y que no quiere que aparezca en el programa que protagoniza con sus hermanas, verles juntos es toda una novedad. Se les relaciona desde comienzos de 2020, cuando se les vio en un viaje por carretera a Arizona, aunque no lo confirmaron hasta bastante meses después.

Kendall definitivamente ha tenido afinidad por salir con atletas profesionales, ya que ha salido con varios jugadores de la NBA, incluidos Jordan Clarkson en 2016, Blake Griffin de 2017 a 2018 y Ben Simmons de 2018 a 2019. Previamente, estuvo con Harry Styles, con quien mantuvo una relación entre 2015 y 2016.

La publicación de Kendall llega solo un par de días después del avance del próximo reality show Las Kardashian. El clan ha vuelto a firmar un contrato millonario, esta vez, con Disney+.