Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Model Kendall Jenner attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "In America: A Lexicon of Fashion" exhibition on Monday, Sept. 13, 2021, in New York.

La modelo en la última gala del MET, emulando a Audrey Hepburn en `My fair Lady´GTRES

Gente

El éxito detrás de Kendall Jenner

La joven, que hoy cumple 26 años, rivaliza en popularidad con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner

Modelo, actriz y empresaria, Kendall Jenner pertenece a una de las dinastías más conocidas de Estados Unidos: las Kardashian. Esa de gran renombre que comenzó su padre al representar a O.J. Simpson y continuó Kim, Kourtney y Khloe al labrarse por cuenta propia una carrera exitosa a base de negocios millonarios y su propio reality show.
En él precisamente aparecía por primera vez una, por aquel entonces, niña Kendall Jenner que, junto a su hermana pequeña Kylie veía cómo las mayores de la familia ganaban notoriedad.
El tiempo pasó y Kendall decidió que su sueño sería ser supermodelo. Cuando tenía 14 años, firmó con la agencia de modelos Wilhelmina Models y se convirtió en uno de los rostros de la firma estadounidense Forever 21.
Una portada en Teen Vogue después, su nombre empezó a resonar en la industria de la moda de tal forma que desbancó a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo, con 22 millones de dólares. Desde entonces, su rostro es habitual de los desfiles de grandes casas de modas como Chanel, Victoria’s Secret, Dolce&Gabanna y Givenchy.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVtSz6YPfK9/"}
Y eso que ha sido selectiva con los trabajos. Pertenecer a una de las familias más mediáticas de Internet es un arma de doble filo. Podía abrirle las puertas al mundo celebrity, pero también tenía la posibilidad de acabar con su futuro laboral al no tomarla suficientemente en serio. 
La hermana más tímida del clan Kardashian-Jenner se ha convertido ahora en una de las tops más influyentes y su ascenso ha sido de lo más coherente. Ha sabido encontrar el equilibrio de su faceta profesional demostrando ante todo profesionalidad y consiguiendo un estatus de prestigio como referente de estilo en red carpets, eventos y pasarelas.
En lo sentimental, la modelo actualmente está saliendo con el jugador de baloncesto Devin Booker. De hecho, la pasada semana se la veía apoyándole en primera fila en su partido contra los Lakers. Teniendo en cuenta que prefieren mantener su relación alejada lo máximo posible del foco mediático y que no quiere que aparezca en el programa que protagoniza con sus hermanas, verles juntos es toda una novedad. Previamente, estuvo con Harry Styles, con quien mantuvo una relación entre 2015 y 2016.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVzwYHGBaYT/"}
Comentarios
tracking