Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actors Blake Lively and Ryan Reynolds at the 'A Simple Favor' film premiere held in New York, NY.

Los actores forman una de las parejas más estables de HollywoodGTRES

Gente

La acción que prueba el carácter filantrópico de Ryan Reynolds y Blake Lively

Los actores han ayudado a un jugador de fútbol tras la muerte de su hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively han donado 10.000 libras (cerca de 12.000 euros) a una página de recaudación de fondos que se creó después de que un jugador del Wrexham FC y su pareja perdieran a su bebé durante el parto. El actor, de 45 años, y su esposa, la actriz, de 34, hicieron la generosa oferta a través de una página de GoFundMe, que se creó el día de Año Nuevo después de la tragedia.
Rob McElhenney, de 44 años, copropietario del club con Ryan, también contribuyó a la generosa suma junto con su esposa Kaitlin Olson, de 46 años, y escribió en su mensaje: «Rob, Kaitlin, Ryan y Blake por Arthur».
El defensor Jordan Davies, de 23 años, y su novia Kelsey Edwards se habían fijado inicialmente una meta de 1.500 libras esterlinas a alcanzar para Sands (Stillbirth & Neonatal Death Society, es decir, la asociación de muerte neonatal); sin embargo, hasta ahora han acumulado la friolera de 13.149 libras esterlinas tras 179 donaciones. 
«Nuestro bebé, Arthur Andrew Davies, nació durmiendo el 14 de diciembre de 2021. El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble», explicaron. «Nunca llegamos a pasar nuestras vidas contigo, pero has dejado una gran marca en nuestros corazones, para siempre. ¡El cielo ha ganado un angelito perfecto! ¡Te amamos, pequeño!». 
Se les permitió alojarse en la suite de Wrexham Maelor que está disponible exclusivamente para familias en duelo y está financiada por la asociación. La suite está lejos de la sala de partos y cuenta con un alojamiento que incluye cocina, salón, dormitorio y baño para que las circunstancias sean lo más agradables posible. 
«Las comadronas nos brindaron atención las 24 horas del día, se aseguraron de que estuviéramos cómodos y fue imposible que hicieran más por nosotros. Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento. ¡También nos proporcionaron una caja de recuerdos para guardarlas para siempre!»
Sands apoya a cualquier persona afectada por la muerte de un bebé, trabaja en asociación con los profesionales de la salud para tratar de garantizar que los padres y las familias en duelo reciban la mejor atención posible y financia la investigación que podría ayudar a reducir la cantidad de bebés que mueren y las familias devastadas por esto tragedia.
Comentarios
tracking