Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Diana Kruger junto a su hija

Diane Kruger junto a su hijaInstagram

Hollywood

Diane Kruger reconoce haber sufrido ansiedad durante el rodaje de su última película

La actriz confiesa que llevó mal separarse de su primera hija a los seis meses de nacer

La actriz Diane Krugerse se encuentra en plena promoción de su última película 355 donde comparte reparto con actrices de la talla de Jessica Chastain, Penélope Cruz o Lupita Nyong'o, entre otras. La intérprete reconoce que está encantada con haber participado en este proyecto rodeada de mujeres importantes de la meca del cine, aunque confiesa que sufrió durante el rodaje por tenerse que separar de su familia.
Los actores están acostumbrados a estar largos periodos fuera de casa mientras trabajan en diferentes proyectos, pero a veces la distancia se hace especialmente difícil y es lo que le ha pasado a Diane Kruger durante la grabación de su último film. Según la propia actriz, fue un camino difícil tener que dejar a su hija de seis meses de vida en casa para marcharse tres meses a trabajar. Para superar esta complicada conciliación familiar, se apoyó en sus compañeras de reparto, algunas de ellas madres, que le enseñaron cómo coordinar la vida maternal con la profesional. «Fue un estímulo ver que Jessica [Chastain] tiene hijos, Penélope [Cruz] tiene hijos, cómo se las arreglan para hacerlo todo y dónde ponen las prioridades y dónde también dicen no», explicaba en la revista Extra.
Además de compartir diferentes escenas de la cinta, las intérpretes también comparten situación personal similar, ya que son mujeres que luchan por mantener su trayectoria artística con el mismo nivel que su trabajo como madres, algo que les ha unido especialmente. «Era un plató muy cálido y acogedor, un plató en el que sentí que me escuchaban y me veían, y en el que me invitaban a colaborar», y añadió: «Esas chicas también son grandes actrices, así que también sentí que jugábamos unas con otras».
La película 355 está producida por una de las protagonistas, Chastain, que sabiendo lo duro que es para una madre separarse de sus hijos, quiso colocar en el plató una caravana donde pudieran estar los niños de los trabajadores del film. «Poder comer con tu hijo todos los días era muy especial», confiesa.
A pesar de sufrir una ‘ansiedad de superación’ por alejarse de su bebé, Kruger encontró en sus compañeras de reparto el apoyo ideal para salir adelante y superar su miedo de volver al trabajo después de convertirse en madre primeriza.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX428fWhPcW/"}
Comentarios
tracking