Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mario Casas en la presentación de la película 'Xtremo'

Mario Casas en la presentación de la película 'Xtremo'GTRES

Gente

Todas las relaciones de Mario Casas, de más a menos largas

El actor español vuelve a estar soltero tras su ruptura con la modelo Desiré Cordero

¡Aviso a navegantes! El actor español Mario Casas vuelve a estar soltero. Uno de los intérpretes más conocidos del panorama nacional tiene el corazón desocupado. Su última pareja, la modelo sevillana Desiré Cordero, ha anunciado de una forma muy original que su relación había terminado. Semanas antes se levantaron todas las sospechas al ver que cada uno pasaba las navidades por su cuenta y ahora ha sido la protagonista la encargada de confirmar la ruptura.
La maniquí se une a una larga lista de conquistas del protagonista de El Practicante que ha cautivado con su encanto a varias actrices y modelos. Unas relaciones han durado más que otras, pero todas han sido protagonistas de las revistas del corazón por el interés que levanta el actor tanto a nivel profesional como personal.
Una de las parejas más idolatradas del cine español fue la formada por Mario Casas y María Valverde tras protagonizar la saga novelística italiana Tres metros sobre el cielo. La historia de amor traspasó las pantallas y vivieron un romance que duró cuatro años y que finalizó cuando el actor conoció a otra compañera de reparto en otro de sus proyectos cinematográficos.
Mario Casas y María Valverde en la presentación de la película de 'La Mula'
09/05/2013
MADRID

Mario Casas y María Valverde en la presentación de la película de 'La Mula' 09/05/2013 MADRIDGTRES

Por todos es conocida la imagen de rompecorazones de Casas, pero la ruptura con María Valverde sorprendió a miles de adolescentes enamorados de su historia de amor y a los paparazzi que hacían su agosto con cada foto que vendían de la pareja. La soltería no le duró mucho tiempo y en el rodaje de Palmeras en la Nieve se enamoró de Berta Vázquez, una actriz por entonces desconocida que deslumbraría en la pantalla grande y en todos los proyectos que le llegaron después. Ambos acabaron compartiendo piso en un nidito de amor que los dos alquilaron en el barrio de Chamberí. Dos años después la falta de entendimiento durante la convivencia los llevaría a tomar caminos por separado.
Los actores Mario Casas y Berta Vázquez durante la promoción de la película en DVD "Palmeras en la Nieve" en Madrid. 15/04/2016

Los actores Mario Casas y Berta Vázquez durante la promoción de la película en DVD «Palmeras en la Nieve» en Madrid. 15/04/2016GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas han rodado varias películas y series juntos. Mario llegó a decir de ella que era su única amiga de la profesión, por lo que extrañaba que su relación se convirtiera en algo más. Ambos son muy celosos de su vida privada, sin embargo, llegaron a compartir fotos juntos en las redes sociales y compartir casa. En 2018 aparecieron las primeras imágenes de la pareja andando acaramelados por la calle y en 2019 pusieron fin a una de las parejas del corazón más perseguidas.
Los actores Blanca Suárez y Mario Casas durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga. 17/03/2017

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga. 17/03/2017GTRES

La actriz Deborah François conoció a Mario Casas en el rodaje de la película El Practicante durante el verano del 2020. Entre ellos surgió la chispa entre toma y toma de la cinta y durante la promoción las palabras de elogio entre ambos fueron constantes. Un año más tarde se convirtieron en una historia del pasado.
La última incorporación a la lista ha sido la modelo y Miss España 2014, Desiré Cordero. Esta vez no fue en un plató donde se conocieron y en 2021 aparecieron las primeras imágenes de ellos disfrutando de unos días de relax. Es ahora, solo meses después cuando la propia maniquí ha confirmado la ruptura.
Mario Casas y Desiré Cordero

Mario Casas y Desiré CorderoInstagram

Cuando la fama del actor empezó a florecer, allá por el año 2007 cuando Casas se incorporaba a la serie de éxito Los hombres de Paco, se habló de un posible romance con la actriz Amaia Salamanca con la que rodó la serie SMS: Sin miedo a soñar y la película Fuga de Cerebros. Solo hay unas imágenes fuera del trabajo que demuestran una gran química entre ellos, pero nunca más se supo. Y la relación más corta, que conozcamos, la mantuvo con la también actriz Clara Lago, una noche de fiesta después de la entrega de los premios Fotogramas fue suficiente para que los dos se dieran cuenta que su historia no daba para más. 
MARIO CASAS Y AMAIA SALAMANCA
DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " FUGA Y CEREBROS " EL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA
19/04/2009
MALAGA

Mario Casas y Amaia Salamanca en la presentación de la película 'Fuga de Cerebros' en el Festival de Cine de Málaga 2009GTRES

Comentarios
tracking