Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alexandra Jiménez en los premios José María Forqué 2021

Alexandra Jiménez, en los premios José María Forqué 2021GTRES

Gente

Alexandra Jiménez y otras famosas que han sido madres en secreto

Muchas artistas prefieren mantener su vida personal lejos del foco mediático y algunas consiguen ocultar  su embarazo

Existen famosas que utilizan sus redes sociales para contar con todo detalle cómo viven su día a día, las que no utilizan esta plataforma, usan la versión más tradicional como las exclusivas en la revista de corazón. Sin embargo, existe un grupo reducido de artistas que prefieren mantener su vida privada en el anonimato, se desconocen quiénes los acompañan en su vida diaria incluso son capaces de ocultar un embarazo durante nueve meses.
El último caso en transcender es el de la actriz Alexandra Jiménez (42 años) de quien se ha desvelado que ha sido madre hace unos meses. La intérprete ha comentado en varias ocasiones su interés en formar una familia y las presiones que vivían las mujeres por cumplir sus objetivos familiares a una edad. Sin embargo, ella ha sabido alejarse de esos clichés y disfrutar de la maternidad cuando su carrera profesional se lo ha permitido. Alexandra mantiene una relación desde hace años con Luis Rallo, ambos han mantenido en secreto el nacimiento de su primer hijo, ninguno ha dado declaraciones y ha sido Vanitatis el encargado de desvelar la buena noticia.
La intérprete de Los Serrano se une a la lista de famosas que nos han sorprendido tras esconder su maternidad. Uno de los casos más sonados fue el de la extenista Anna Kournikova: madre de mellizos en 2018. Aunque la deportista cuenta con un perfil en Instagram en el que suele subir imágenes de su vida, supo esconderse y ocultar la tripa. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/"}
Una de las influencers que más actividad tiene en las redes sociales, además de su exposición en los medios de comunicación cada vez que sale de su hogar, es Kylie Jenner. Aunque pueda parecer imposible, la empresaria jugó al despiste durante todo su embarazo hasta que publicó la primera instantánea de su hija Stormi. En su segundo embarazo no ha aguantado la presión y ha querido publicar una fotografía sobre su avanzado estado de gestación mientras crecían los rumores sobre su nueva maternidad.
Kylie Jenner presume de embarazo | Instagram

Kylie Jenner presume de embarazoInstagram

Otra actriz que prefirió no dar datos sobre su vida privada es Rachel McAdams, no se supo sobre su dulce espera hasta después de dar a luz a su hijo. La misma decisión tomó la intérprete Cameron Diaz que, a sus 47 años, hacía su sueño realidad de convertirse en madre. La protagonista de The Holiday se alejó de Hollywood para dedicarle tiempo a su vida personal, entre ellos la maternidad. Ningún paparazzi fue capaz de conseguir una sola imagen de su embarazo. Meses después ella misma fue la encargada de anunciar la feliz noticia «Adoro ser madre. Es la mejor parte de mi vida», confesaba.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BEbhQ-9CF6Y/"}
Phineas Timberlake es el nombre del segundo hijo de la pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake. Se trata del único dato que se ha obtenido del nuevo miembro de la familia. Aunque la actriz no ha dudado en contar detalles de su relación con el cantante y su vida como padres de su primer hijo, con el segundo han optado por la discreción y no hay ninguna imagen hasta el momento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CFXTFlZBIwV/"}
Comentarios
tracking