Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Valentina BoscardinInstagram

Gente

Valentina Boscardin, modelo brasileña, muere por covid a los 18 años

Una trombosis producida por el virus le causó la muerte. La 'maniquí' no tenía problemas de salud previos y había recibido la dosis completa de la vacuna

La famosa presentadora de televisión brasileña Marcia Boscardin anunciaba en las redes sociales el fatal desenlace de su hija, la popular modelo de 18 años de nombre Valentina, que había sido contagiada por la nueva cepa de coronavirus. El covid le provocó una trombosis que acabó con su vida
«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Ha subido a los cielos un ángel», anunciaba la madre de la modelo en las redes sociales.
Antes de contraer el virus la modelo era una chica, recién cumplida la mayoría de edad, sana y sin problemas médicos previos. Respecto a la vacunación, su familia ha confirmado que Valentina tenía la pauta completa por lo que, se supone, estaba más protegida. Sin embargo, el pasado 6 de enero, la joven sufría un coágulo de sangre que le causó la muerte. 
El amigo de la familia y periodista Felipe Campos aseguraba la buena salud de la maniquí y recordaba la gran promesa que era en el mundo de la moda en su país. «Es muy triste. Valentina estaba en ascenso y preparándose para una carrera internacional. Tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer. Descansa, Valentina». 
Valentina Boscardin contaba con casi doce mil seguidores en redes sociales. En sus publicaciones se podía ver su día a día como modelo, campañas en las que había participado y diferentes posados en los que mostraba su espectacular figura. La agencia Ford Models era la encargada de llevar, con éxito, su carrera profesional. En sus redes sociales la empresa ha publicado una imagen de Boscardin con la que han querido mostrar su dolor por su fallecimiento. En su foto de perfil muestra un lazo negro como homenaje a Boscardin.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXb_nD3r7Dr/"}