Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

José Ortega Cano

José Ortega CanoCRISTOBAL_DUENAS

Gente

Ortega Cano sale del hospital después de 24 horas ingresado

El torero recibía el alta médica tras sufrir una obstrucción intestinal

José Ortega Cano ya se encuentra en su casa después de recibir el alta hospitalaria. Su mujer Ana María Aldón era la encargada de recogerle a las puertas de la clínica y el torero salía por su propio pie demostrando que se encuentra bien.
El pasado jueves 13 de enero, tras sentirse indispuesto, su hija Gloria Camila decidía acompañarle de urgencia al hospital donde los médicos corroboraban que sufría una obstrucción intestinal, lo que le obligaba a permanecer ingresado. Su familia estuvo muy pendiente durante su estancia en el hospital esperando su pronta recuperación que se hacía efectiva en la tarde del sábado.
A la salida de la clínica, su mujer era la encargada de hablar con la prensa, sonriente y relajada al conocer que ya podían volver al domicilio familiar. Su hija era la encargada de dar la noticia de su ingreso en el programa de televisión en el que es colaboradora habitual mostrando su preocupación por el estado de salud de su padre.
El torero ya se encuentra en su domicilio donde deberá permanecer hasta estar completamente sano. Los problemas de salud comenzaron en 2011 tras sufrir varias arritmias, enfermedad que le ha mantenido en vilo en varias ocasiones, una de ellas en 2013 cuando fue tratado de un cateterismo cardiaco y en 2017 los médicos procedían a instalarle un estent en una de sus arterias. El pasado año fue operado con éxito en el hospital HM Montepríncipe de un cateterismo de corazón.
Comentarios
tracking