Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El matrimonio llevaba 15 años de relación

El matrimonio llevaba 15 años de relaciónVictor J Blanco

Gente

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan juntos de la nieve

La expareja ha viajado junto a sus hijos a Baqueira demostrando una vez más la buena relación que mantienen después de anunciar su separación

La familia es lo que de verdad importa, así lo ha definido Manuel Martos (43 años) y por ellos ha decidido mantener una excelente relación con su expareja Amelia Bono (41 años). Ambos se han marchado hasta el Pirineo catalán para disfrutar de una jornada de esquí junto a sus cuatro hijos y unos amigos en común.
Cuando el pasado mes de junio Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban su separación sorprendió tanto a los medios del corazón como a sus seguidores que les consideraban una de las parejas más románticas del panorama nocional. A pesar de poner fin a doce años de matrimonio, decidieron, por el bien de sus hijos, seguir compartiendo el domicilio familiar. No es lo único que comparten ya que desde entonces realizan actividades juntos fuera del hogar, como viajes o cumpleaños confirmando que entre ellos existe una excelente amistad.
El pasado jueves Manuel, productor y director artístico, acudía a la presentación del documental de la vida de su padre, Raphael con la ausencia de Amelia, sin embargo, al día siguiente los dos preparaban las maletas para encontrarse en Baqueira y disfrutar de una jornada de esquí, el deporte favorito de Amelia, según ella misma ha confirmado en sus redes sociales. En esta aventura le acompañan sus cuatro ‘pilares’: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de 6, y Jaime, de 4. Los dos han publicado diferentes fotografías en sus redes sociales, aunque siempre por separado, en lo que sí coinciden es que están aprovechando al máximo los días en la nieve.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYwmmJvMbFi/"}
Amelia Bono, experta en el mundo de las joyas está volcada en las redes sociales publicando recomendaciones de estilismos y consejos de belleza y moda que a ella le han funcionado. Con la llegada de la pandemia y el correspondiente confinamiento, la hija de José Bono encontró en Instagram una ventana para mostrar al mundo sus habilidades, no solo profesionales, también su lado más humano, personal y divertido, haciendo las delicias de sus seguidores. Manuel Martos, por aquel entonces todavía marido, participaba en numerosos videos humorísticos y musicales que recibieron miles de ‘me gustas’. Actualmente no coinciden en las publicaciones de Instagram, pero fuera de las cámaras siguen viendo momentos juntos con sus hijos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYtt43Xo2pn/"}
Tanto Manuel como Amelia intentan llevar una vida personal discreta que no afecte a sus pequeños. A él no se le ha conocido hasta la fecha ninguna relación y Bono estuvo saliendo con el empresario Fernando Ligués, pero solo duró unos meses. De su escapada a la nieve algunos medios hablan de una posible segunda oportunidad que solo el tiempo dirá si se hace efectiva o siguen siendo una expareja bien avenida. 
Comentarios
tracking