Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Presenter Pilar Rubio at photocall for premiere documentary film “ El Corazon de Sergio Ramos “ in Madrid on Tuesday, 10 September 2019.

La presentadora Pilar Rubio en el photocall de la premiere del documental 'El Corazón de Sergio Ramos' en Madrid 2019Sergio R Moreno

Gente

Pilar Rubio vuelve a fallar en los negocios: así ha quebrado su última empresa

La presentadora se ha visto obligada a cerrar su agencia de publicidad

Pilar Rubio (43 años) y Sergio Ramos (35 años) son considerados una pareja de éxito. Ella como presentadora de televisión e influencer con más de siete millones de seguidores en redes sociales; Él como jugador de fútbol, actualmente en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y ahora Rubio está pasando uno de los momentos empresariales más difíciles .
Su fama comenzó en 2006 cuando se iniciaba en la pequeña pantalla gracias al programa Sé lo que hiciste (La Sexta) y se convirtió en una de las reporteras del momento con gran desenvoltura ante cualquier reportaje. Una vez finalizada su etapa en el programa se adentró en el mundo de la interpretación trabajando en varias películas y poco después crearía su propio blog de moda. Su estilo roquero no funcionó y la página acabó desapareciendo sin hacer mucho ruido. El mismo éxito tuvo la marca de ropa que lanzó junto a su estilista Raquel Costa bajo el nombre MetalHead, con una tienda online que abrió en 2019 y cerró un año después. Parece que la estética y su vocación rockera no le han traído demasiado éxito profesional.
Este año, según ha informado Vanitatis, Pilar Rubio se enfrenta a otro cierre, el de su agencia de publicidad Hacero Azul Producciones SL, que llevaba desde 2017 sin presentar cuentas. Aunque a la influencer no le ha ido muy bien en los negocios, sí que triunfa en el programa de El Hormiguero, donde participa una vez a la semana como colaboradora. Comenzó realizando retos que sorprendían tanto a la audiencia como al presentador, Pablo Motos, y ahora se dispone a dar consejos de moda en una sección sobre estilismos. También en los últimos años hemos descubierto su lado literario con la publicación de dos libros: Embarazada, ¿Y ahora qué? (2016) y Mi método para mantener una vida sana, que lanzó el pasado mes de noviembre.
Pilar y Sergio han formado una gran familia junto a sus cuatro hijos: Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Juntos se embarcan en cualquier aventura que surja en sus vidas, tal y como muestran en sus redes sociales. El último gran cambio ocurrió el pasado verano al cambiar de residencia cuando abandonaban su vida en Madrid para marcharse a París con motivo del trabajo del futbolista.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CV0B9TxD-0e/"}
Ambos son muy deportistas y hablan abiertamente de las duras rutinas de entrenamiento que comparten en su espectacular vivienda. Trabajadores incansables, la presentadora llamó la atención por la rapidez con la que se recuperó de sus cuatro embarazos. Además mantuvo sus compromisos laborales hasta el último día y se incorporó al trabajo solo semanas después de dar a luz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CNundtpiyf5/"}
Comentarios
tracking