Fundado en 1910

24 de julio de 2024

Singer Celine Dion is seen in New York.
08/03/2020

La canadiense canceló varios espectáculos en Las Vegas el año pasadoGTRES

Gente

Los problemas de salud de Céline Dion le obligan a cancelar parte de su gira norteamericana

La artista canadiense continúa tratándose de los espasmos musculares que sufre desde hace tiempo. Ahora, una nueva recaída le ha llevado a cancelar varios conciertos, una decisión que ha comunicado a través de sus redes sociales y que ha generado preocupación entre sus seguidores

Los problemas de salud vuelven a ser una constante para Céline Dion, que ahora se ha visto obligada a cancelar parte de su gira musical por Estados Unidos por una repetida dolencia: espasmos musculares que le afectan a la hora de cantar. Así lo ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales, donde ha compartido la fotografía de un comunicado que ha acompañado de las siguientes palabras: «Realmente esperaba estar lista para volver ahora al escenario, pero supongo que debo ser más paciente y seguir las recomendaciones de mis médicos» ha comenzado diciendo.

«Nuestros espectáculos requieren mucha organización y preparación, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán a los plantes dentro de dos meses», ha anunciado aparentemente entristecida por la postergación del encuentro con sus fans.

«Estaré muy contenta de volver a estar completamente sana, así como de que todos superemos esta pandemia y de que pueda volver a subirme a un escenario nuevamente. Mientras tanto, me han emocionado mucho todos los mensajes de ánimo que me habéis enviado por las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa mucho para mí», ha concluido.

Singer Celine Dion is seen in New York.

La cantante en una de sus apariciones en Nueva YorkGTRES

En el comunicado emitido el pasado 15 de enero, Céline Dion anunció que: «A causa de su recuperación por unos problemas de salud que continúan, desgraciadamente tiene que cancelar los shows que le quedan en Norte América de su gira Courage World Tour que previamente habían sido reubicados en marzo y abril de 2022».

Tras informar de la nueva realidad de la cantante y actriz, sus representantes informaron de que la artista «sigue siendo tratada de los severos y persistentes espasmos musculares que sufre», lo que le ha llevado a que su proceso de recuperación se haya alargado obligándole a tomarse más tiempo del esperado.

Esta dolencia ya le hizo cancelar varias actuaciones en Las Vegas durante el año pasado y es por ello por lo que ahora se siente frustrada e impotente de que este contratiempo haya regresado a su vida a escasas semanas de arrancar una de sus giras más esperadas. No obstante, en esta ocasión se prevé que los problemas de salud que sufre en la actualidad solo afecten a las primeras paradas de su largo recorrido, aquellos conciertos que tiene programados en Estados Unidos. Luego vendrá a Europa y, por el momento, las fechas que la artista canadiense tiene cerradas se mantienen.

El comunicado, sus palabras y las últimas imágenes publicadas de la cantante, en las que se la ve muy delgada y un tanto desmejorada han desatado la preocupación entre sus seguidores que, nada más conocer lo sucedido, han inundado su post como infinidad de mensajes de cariño y apoyo que la artista no ha dudado en agradecer. Muchos dudan de si su regreso a los escenarios se alargará, pero todos confían en la recuperación de la icónica Dion.

Rostros conocidos del panorama musical español, como Pastora Soler, o Blas Cantó se han sumado a la causa dedicándole unas sentidas palabras: «Te esperamos lo que haga falta reina», ha escrito la sevillana, mientras que su compañero de Eurovisión correspondía a la artista con un emoticono de súplica haciendo alusión a su rápida recuperación.  

Comentarios
tracking