
La canadiense canceló varios espectáculos en Las Vegas el año pasado
Gente
Los problemas de salud de Céline Dion le obligan a cancelar parte de su gira norteamericana
La artista canadiense continúa tratándose de los espasmos musculares que sufre desde hace tiempo. Ahora, una nueva recaída le ha llevado a cancelar varios conciertos, una decisión que ha comunicado a través de sus redes sociales y que ha generado preocupación entre sus seguidores
Los problemas de salud vuelven a ser una constante para Céline Dion, que ahora se ha visto obligada a cancelar parte de su gira musical por Estados Unidos por una repetida dolencia: espasmos musculares que le afectan a la hora de cantar. Así lo ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales, donde ha compartido la fotografía de un comunicado que ha acompañado de las siguientes palabras: «Realmente esperaba estar lista para volver ahora al escenario, pero supongo que debo ser más paciente y seguir las recomendaciones de mis médicos» ha comenzado diciendo.
«Nuestros espectáculos requieren mucha organización y preparación, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán a los plantes dentro de dos meses», ha anunciado aparentemente entristecida por la postergación del encuentro con sus fans.
«Estaré muy contenta de volver a estar completamente sana, así como de que todos superemos esta pandemia y de que pueda volver a subirme a un escenario nuevamente. Mientras tanto, me han emocionado mucho todos los mensajes de ánimo que me habéis enviado por las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa mucho para mí», ha concluido.

La cantante en una de sus apariciones en Nueva York
Tras informar de la nueva realidad de la cantante y actriz, sus representantes informaron de que la artista «sigue siendo tratada de los severos y persistentes espasmos musculares que sufre», lo que le ha llevado a que su proceso de recuperación se haya alargado obligándole a tomarse más tiempo del esperado.
Esta dolencia ya le hizo cancelar varias actuaciones en Las Vegas durante el año pasado y es por ello por lo que ahora se siente frustrada e impotente de que este contratiempo haya regresado a su vida a escasas semanas de arrancar una de sus giras más esperadas. No obstante, en esta ocasión se prevé que los problemas de salud que sufre en la actualidad solo afecten a las primeras paradas de su largo recorrido, aquellos conciertos que tiene programados en Estados Unidos. Luego vendrá a Europa y, por el momento, las fechas que la artista canadiense tiene cerradas se mantienen.
El comunicado, sus palabras y las últimas imágenes publicadas de la cantante, en las que se la ve muy delgada y un tanto desmejorada han desatado la preocupación entre sus seguidores que, nada más conocer lo sucedido, han inundado su post como infinidad de mensajes de cariño y apoyo que la artista no ha dudado en agradecer. Muchos dudan de si su regreso a los escenarios se alargará, pero todos confían en la recuperación de la icónica Dion.
Rostros conocidos del panorama musical español, como Pastora Soler, o Blas Cantó se han sumado a la causa dedicándole unas sentidas palabras: «Te esperamos lo que haga falta reina», ha escrito la sevillana, mientras que su compañero de Eurovisión correspondía a la artista con un emoticono de súplica haciendo alusión a su rápida recuperación.