Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ferran Torres y Sira Martínez

Ferran Torres y Sira MartínezRedes sociales

La hija de Luis Enrique y el futbolista Ferran Torres confirman su relación

Tras meses de rumores, el jugador del Barcelona compartía una imagen de la amazona Sira Martínez en un concurso de saltos en Barcelona

Después de meses de rumores, Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres han confirmado que mantienen una relación en un concurso hípico de saltos en el Real Club Polo de Barcelona. El jugador del Barcelona acudió a ver cómo su pareja se hacía con la primera posición en la prueba más importante del fin de semana del Concurso Nacional de Saltos y, orgulloso de lo alcanzado, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con la que hacía oficial su noviazgo. 
Se trata de una fotografía de una sonriente Sira Martínez subida a su caballo con las escarapelas obtenidas con su victoria y que ella misma compartía en su perfil. En ese mismo torneo también se encontraban el seleccionador nacional y una amiga de la amazona. 
Sira Martínez, en la imagen compartida por Ferran Torres

Sira Martínez, en la imagen compartida por Ferran TorresRedes sociales

Al parecer, llevan meses manteniendo una discreta relación que no han querido hacer pública hasta ahora, que han decidido que la cosa se ponga más seria. Empezaron cuando Torres estaba jugando en en el Manchester City y, ahora que se ha mudado a Barcelona, el noviazgo se ha asentado. Ya no les separan los casi dos mil kilómetros y pueden llevar una relación normal.
Sira Martínez, durante un concurso hípico

Sira Martínez, durante un concurso hípicoGTRES

Torres se ha ganado el corazón de la familia de su pareja, al menos el de Luis Enrique, que siempre ha confiado en él en el campo. Le convocó para la Selección Española en 2020 y Torres solo tiene palabras de agradecimiento para él. «Lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, eso es lo que quiere cualquier jugador», decía el futbolista el pasado mes de octubre sobre el padre de Sira Martínez.
Un gran motivo para sonreír para la hija de Luis Enrique después de los difíciles momentos vividos que ha tenido que superar tras la muerte de su hermana Xana, fallecida en agosto de 2019 como consecuencia de un osteosarcoma.
Comentarios
tracking