Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El primer ministro inglés Boris Johnson

El primer ministro inglés Boris JohnsonAFP

Gente

El estrafalario atuendo de Boris Johnson para salir hacer deporte

El primer ministro británico salió a la calle con su perro volviendo a sorprender por su estilo casual

Boris Johnson (56 años) vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez es el mundo de la moda el qu se echa las manos a la cabeza tras ver el estilismo que el primer ministro británico ha elegido para salir a correr junto a su perro. A pesar de las bajas temperaturas en Londres, el político ha optado por un calzoncillo con círculos de colores, que dejaba las piernas al descubierto, combinado con un jersey azul y un gorro a juego. Para el calzado se ha decantado por unas deportivas negras manchadas de barro y unos calcetines cortos del mismo tono.
Boris Johnson sale hacer deporte

Boris Johnson sale hacer deporteGTRES

Estamos acostumbrados a ver al primer ministro inglés con un estilo desaliñado cada vez que acude a un acto público, por lo que no sorprende su atuendo para salir a la calle. Sin embargo, los medios no han tardado en hacerse eco de su indumentaria demasiado informal y tan poco afortunada para salir hacer deporte.
No es la primera vez que el estilo de Johnson es noticia. Su aspecto de hombre desastrado, con trajes que no son de su talla y sin peinar fue descrito por medios de la talla de Financial Times como «chic arrastrado». Su imagen de hombre despreocupado, que camina encorvado, con alto peso y con poca habilidad para elegir el vestuario adecuado ha dado a entender que la moda no es su fuerte y que tampoco le interesa. Sin embargo ha copado numerosos titulares desde que empezó su mandato, posiblemente de forma intencionada.
Boris Johnson

El primer ministro Boris JohnsonGTRES

Algunos medios internacionales tachan su look como parte de toda una campaña de marketing donde cada detalle está pensado y elegido con riguroso cuidado por miembros del equipo del político conservador. Sea o no una artimaña política para desviar la atención de su último escándalo, producido por la filtración de las fiestas celebradas durante la pandemia en Downing Street 10, Boris Johnson decidía salir a practicar deporte con su perro Dilyn mostrando de nuevo su estilo deportivo extravagante como si su mandato no pendiera de un hilo.
Comentarios
tracking