Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La modelo Heidi Klum en la presentación del programa "American Got Talent" 2021

La modelo Heidi Klum, en la presentación del programa 'American Got Talent' 2021GTRES

Gente

Heidi Klum asegura sus piernas por dos millones de dólares

La modelo habló en el programa de 'The Ellen DeGeneres Show' sobre la póliza de seguro que ha firmado para cada pierna

Cuando una parte de tu cuerpo depende tu trabajo, no solo es importante cuidarla, también es necesario protegerla y cada vez hay más famosos que optan por asegurarse con una póliza su cuerpo para salvaguardarlo por encima de todo. La última en hacerlo ha sido la modelo Heidi Klum (48 años) tal y como ha contado en el programa The Ellen DeGeneres Show. La maniquí ha confesado que un día le propusieron hacerse una póliza de seguro mientras realizaba una sesión de fotos y sin pensárselo se aseguró una pierna por un millón de dólares y otra por medio millón. La diferencia de precio se debe a que en una de sus piernas se le cayó un vaso cuando era una niña lo que le dejó una cicatriz que todavía mantiene, pero que se tapa con spray de bronceado por lo que nunca lo enseña.
La modelo fue una de las mujeres más importantes en la industria de la moda en los años 90, siendo protagonista de los desfiles y campañas de las marcas más prestigiosas. También ha sido ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret durante trece años. Su cuerpo ha sido su herramienta más importante de trabajo y pasados los 40 sigue manteniéndose en plena forma. En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más había ganado en el mundo dentro de una lista de 15 mujeres.
Heidi Klum no es la única famosa que le ha puesto un precio a su físico. Deportistas, influencers o actores han querido firmar una póliza por las partes más valiosas de su cuerpo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY36yIwBMvc/"}

Julia Roberts

Considerada la novia de América, la actriz Julia Roberts enamoró al mundo entero en la película Pretty Woman. Su sonrisa siempre ha sido uno de los atributos más valorados de la intérprete por lo que no dudó en asegurársela por la cantidad de 30 millones de dólares.
Julia Roberts en Los Ángeles 2019

Julia Roberts en Los Ángeles 2019GTRES

Iker Casillas

El ex portero de futbol, uno de los jugadores más importantes de nuestro país, aquel que levantó la copa de Europa hasta en dos ocasiones y la Copa del mundo decidió proteger una de las partes de su cuerpo que más satisfacciones profesionales le han dado, sus manos. Sus admiradores pensarán que su valor es incalculable, sin embargo, para el deportista tiene un precio de 7,5 millones de euros.
El ex portero Iker Casillas en una foto de archivo

El ex portero Iker Casillas en una foto de archivoGTRES

Fernando Alonso

El deportista asturiano también ha querido curarse en salud y proteger sus pulgares, imprescindibles para la conducción, además de ser un símbolo de victoria que utiliza a menudo. El Banco Santander fue el encargado de regalarle un seguro de vida y accidentes por ser la nueva imagen de la campaña. La póliza es de 10 millones de euros.
Fernando Alonso en Qatar Grand Prix 2021

Fernando Alonso en Qatar Grand Prix 2021GTRES

Daniel Craig

El actor británico se puso en la piel de James Bond durante dieciséis años. Su personaje es un detective que siempre está al filo de la muerte y muchas escenas de acción las protagonizaba el propio actor sin utilizar doble. Ante tal peligro no dudó en asegurarse todo su cuerpo por una cantidad de dinero de 9,5 millones de dólares.
'007: Sin tiempo para morir' es la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond

'007: Sin tiempo para morir' es la quinta y última película de Daniel Craig como James BondUniversal Pictures

Kim Kardashian

Una de las influencer más conocidas del mundo, famosa por sus excentricidades y por gastarse impactantes cantidades de dinero en su disfrute personal, contrató un seguro para su trasero por un precio estimado de 10 millones de dólares. La estrella de las redes sociales y los realities de televisión ha sido amenazada de muerte y han intentado agredirla en varias ocasiones, su trasero es la parte de su cuerpo que más le gusta y le preocupa al mismo tiempo por lo que prefirió asegurárselo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVIhtolljxw/"}

Elizabeth Taylor

La protagonista de Cleopatra falleció hace diez años, pero antes de su pérdida tomó la decisión de asegurarse los ojos. De hecho, fue la primera mujer en realizarlo. El comienzo de su carrera fue en películas de blanco y negro y sus ojos ya lucían en la gran pantalla con un brillo especial, cuando el color llegó al cine y con él sus ojos verdes se convirtió en la mirada más icónica del cine.
La actriz Elizabeth Taylor con collar de perlas

La actriz Elizabeth Taylor con collar de perlasRP

Jennifer López 

Cantante, actriz y bailarina. El movimiento del cuerpo de Jennifer López ha dejado sin palabras a todos gracias a sus coreografías y sus movimientos de cadera que son imitados en las redes sociales con mayor o menor éxito. López es consciente de este interés que suscita por lo que decidió asegurarse sus caderas por cinco millones de euros, aquellas que le han dado ritmo a su carrera profesional.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU1aMMnrYGc/"}
Comentarios
tracking