Fundado en 1910

26 de abril de 2024

David Bustamante en la presentación del musical 'Ghost'

David Bustamante, en la presentación del musical 'Ghost'GTRES

Gente

Hacer un Bustamante: artistas que ganan más dinero por su perfume que por su profesión

Cada vez más famosos optan por el negocio de la cosmética para ingresar un dinero extra

Si quieres ser verdaderamente famoso tienes que cumplir con varios requisitos, como tener un numero de seguidores que superen el medio millón en redes sociales, ser perseguido en alguna ocasión por la prensa del corazón y tener tu propio perfume. Además de su éxito encima de los escenarios, cada vez hay más artistas, cantantes o actores que invierten en el mundo de la cosmética, en concreto la perfumería, para dar el salto a los negocios y ganar un sobresueldo.
Algunas caras populares han reconocido que este ingreso económico les ha servido para mantenerse cuando profesionalmente no estaban viviendo una buena época. El cantante David Bustamente contó, en tono jocoso, en una entrevista en el programa La Resistencia que su colonia era una de las más vendidas. «Cada 30 segundos se vende uno de mis perfumes», explicaba el intérprete. Sin embargo, no tenían la misma acogida sus últimos discos.
El bajo precio de la fragancia y la curiosidad por conocer el aroma del famoso consigue que el interés del público sea mayor. Los vendedores son conscientes de este éxito de ventas y si prestamos atención a los supermercados y droguerías descubriremos que todas las colonias de famosos se encuentran juntas en el mismo bloque de venta y visible desde la entrada al establecimiento.
Bustamante aprovechó el tirón de la primera edición de Muy mío, su perfume, que con el tiempo lanzó al mercado diferentes versiones, entre ellas una de mujer. Su compañero David Bisbal es otra de las caras conocidas que quiso enseñar al mundo cómo huele. Otra cantante que participó en una de las ediciones de más éxito de Operación Triunfo fue Aitana, una de las últimas en unirse al club de los perfumes. Bajo el mismo nombre que la intérprete, los seguidores pueden encontrar en el mercado diferentes gamas, cada una con un estilo muy distinto. Malú es otra de las cantantes que triunfa con sus perfumes, uno de los más vendidos para mujer.
Otro artista nacional es Antonio Banderas, quien sacó una gama, dentro de su línea Antonio Banderas Perfumes, con el también actor Mario Casas denominado ICON attitude. Dos galanes del cine con la misma fragancia. La protagonista de la serie Velvet, Paula Echevarría, también quiso probar suerte con el aroma Paula, que ha enamorado a sus seguidoras, fieles al estilo de la actriz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CViGQcIAsIj/"}
A nivel internacional también muchos famosos han probado con presentar nuevos productos relacionados con su imagen. Posiblemente no lo harán por necesidad económica, pero seguro que la rentabilidad es mayor de lo que nos podemos imaginar. Entre ellos están caras conocidas como Shakira, Enrique Iglesias, Jennifer López, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Lady Gaga o Britney Spears.
Comentarios
tracking