Natasha Bassett
Todo sobre Natasha Bassett: la nueva pareja de Elon Musk
Actriz, guionista y directora australiana. Así es el nuevo amor que ha invadido el corazón del multimillonario
¿Amor en el aire? Elon Musk ha sido pillado saliendo de su avión privado con una reconocida actriz australiana. ‘HollywoodLife’ ha avanzado la noticia y las instantáneas ya corren como la pólvora por las redes sociales. La pregunta del millón es: ¿quién es la novia? Y es que, esta parece estar muy lejos del anonimato, pues se trata de Natasha Bassett, la protagonista de ‘Elvis Presley’ junto a Tom Hanks.
Bassett es una joven actriz australiana de 27 años nacida en Sydney que soñaba con ser famosa algún día. «Hacía pasarelas en mi habitación escuchando canciones de Britney. Y me obsesioné con su video musical Oops!... I Did It Again, donde ella es la reina de Marte», confesaba en 2017 a la revista Vanity Fair. Con 14 años se adentró en el mundo de la interpretación desarrollando un papel en Romeo y Julieta en el Australian Theatre for Young People y en 2017 interpretó a la princesa del pop Britney Spears en la que fue la película biográfica que le llevó a la fama: Britney Ever After.
Este proyecto no fue nada fácil para la actriz, pues tuvo que transformarse en uno de sus ídolos de la infancia, lo que para ella era algo «intimidante y estresante», como se sinceró para la revista. Parece que convertirse en Britney supuso para ella una larga tarea de investigación. «Estaba en Londres cuando descubrí que la interpretaría, y fui a todas las librerías que encontré pidiendo libros sobre Britney Spears. Encontré algunas biografías realmente útiles sobre ella que me ayudaron mucho, y vi todas las entrevistas y documentales disponibles», contaba a Vanity Fair. A pesar de tener solo una semana para prepararse y un acento nuevo que aprender, la actriz sacó adelante su trabajo. «Me lancé a las lecciones de baile de inmediato y también trabajé en cómo caminar y moverme como un bailarín. Era Britney, Britney, Britney, las 24 horas del día», finalizó.
Elon Musk y Natasha Bassett
La nueva pareja de Musk se trasladó a la Gran Manzana en 2019 para abrir horizontes a su carrera como actriz y encontrar nuevas oportunidades en el mundo de la interpretación. Además de su papel como intérprete, la joven ha escrito y dirigido su propio cortometraje titulado Kite, el cual fue aceptado en el Festival Internacional de Cine de Rhode Island. Su trabajo más reciente ha sido formar parte de la película Elvis, haciendo el papel de Dixie Locke, la primera novia de Elvis Presley. No obstante, la australiana ya se había codeado con grandes rostros de Hollywood anteriormente. En Ave, César!, interpretando el papel secundario de Gloria DeLamour, coincidió con las estrellas George Clooney y Scarlett Johansson.
Pero ahora, la australiana ha sido noticia por algo más personal: su romance con Elon Musk. La sorpresa para los millones de seguidores del exdirector de Tesla llega cuando, tan solo cinco meses después de su separación de la cantante Grimes y un año después de dar la bienvenida a su primer hijo, aparece envuelto en la que parece ser una nueva relación sentimental. Tal vez fuera el éxito de su marca de coches, Tesla, o su último proyecto, SpaceX -con el que planea un viaje al espacio para competir con Jeff Bezos- lo que ha convertido a Musk en uno de los rostros más mediáticos tras pasar a formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo. Sea como fuere, es ahora cuando va a tener que lidiar -aún más- con la mirada mediática de los focos, pues después de la aparición aterrizando en Los Ángeles con Natasha, está más presente que nunca en los titulares de la prensa rosa.