Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

La actriz Concha Velasco, durante una obra de teatro en 2018

La actriz Concha Velasco, durante una obra de teatro en 2018GTRES

Concha Velasco y otras grandes estrellas que viven en residencias

Esta semana se conocía que la actriz había decidido trasladarse a un centro de mayores del centro de Madrid

Que se haya hecho público que Concha Velasco (82 años) vive en una residencia del centro de Madrid desde hace tres semanas ha desencadenado ciertas críticas en torno a los hijos, Manuel y Paco, sin conocerse lo que pasa de puertas para dentro en esa casa. Han tenido que defenderse y eso que la propia actriz ha reconocido públicamente que está bien y que ha sido una decisión acordada con sus hijos. Y es que los problemas de movilidad habrían motivado la decisión de que lo mejor para ella es estar cuidada 24 horas por los especialistas de la residencia de Santa Matilde. Eso no significa que no pueda salir
Concha Velasco no es la única. Carmen Sevilla está ingresada en la residencia de mayores Orpea de Aravaca (Madrid) desde el año 2015 cuando los estragos del alzheimer que le diagnosticaron en 2009 eran ya avanzados. A su hijo Augusto Algueró le costó mucho tomar la decisión, pero quedarse al cuidado de su madre era más perjudicial que permanecer bajo la atención médica en un centro especializado. Allí recibe la visita habitual de su hijo pese a que tristemente ya no se acuerde de él.
Carmen Sevilla cuenta con un fisioterapeuta que la atiende a diario y tiene también atención psicológica, además de una habitación grande y acogedora por 3.000 euros al mes.
Imagen del interior de la residencia Las Encinas

Imagen del interior de la residencia Las Encinas

Teresa Gimpera es otra de las grandes que se trasladó a vivir a una residencia, aunque en su caso en Barcelona. En concreto en las instalaciones VIP de Las Arcadias, donde la gran diva cuenta con con servicio 24h de restaurante, limpieza, enfermería..., como así desveló hace unos días LOC. Fue ella quien decidió que la casa en la que había vivido con su marido Craig Hill, situada en el barrio de Galvany de la ciudad condal, se le quedaba ya un poco grande. «Entro y salgo cuando quiero», admitía hace unos meses al periodista Luís Fernando Romo.
Comentarios
tracking