Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El Príncipe Carlos recibe a la Reina Letizia, en Auckland (condado de Durham)

El Príncipe Carlos recibe a la Reina Letizia, en Auckland (condado de Durham)GTRES

Familia Real

El cariñoso recibimiento del Príncipe Carlos a la Reina Letizia en Inglaterra

La Reina lució un vestido de Carolina Herrera para su visita a la localidad británica de Bishop Auckland

Día típicamente inglés en Bishop Auckland, una pequeña ciudad comercial de 25.000 habitantes al norte de Inglaterra. Cielo encapotado, incómoda llovizna y un viento frío, que no lograron deslucir la visita de la Reina Letizia al castillo de Auckland, en el condado de Durham, para recorrer la colección «Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos». A su llegada fue recibida por el Príncipe Carlos, quien con una gran sonrisa se deshizo en atenciones. Se saludaron con dos besos y el hijo de la Reina Isabel II también le besó la mano derecha, exhibiendo una gran sintonía entre ambos. Desde muy temprano, vecinos y escolares se reunieron en la plaza central de la ciudad para mostrarles su cariño agitando banderas de España y Reino Unido.
Doña Letizia eligió un favorecedor vestido granate de manga larga y falda de vuelo, firmado por Carolina Herrera. Casualmente, el Príncipe Carlos optó por una corbata del mismo tono. La Reina se protegió del frío con un abrigo negro de paño de corte recto y solapas, también de Carolina Herrera. Como complementos cartera también granate de la misma marca y zapatos de Magrit. Para el cabello optó por peinado con un semirecogido.
El Príncipe Carlos y la Reina Letizia en Bishop Auckland, en el condado de Durham

El Príncipe Carlos y la Reina Letizia en Bishop Auckland, en el condado de DurhamGTRES

Tras visitar la Colección «Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos», asistieron al acto inaugural de la Spanish Gallery of Auckland Castle, primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de España.
Justo hace una semana, Doña Letizia viajaba a Londres acompañada por el Rey para asistir al servicio de acción de gracias por la vida del duque de Edimburgo.
Comentarios
tracking