Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Manuel Velasco y Paco Marsó, con Concha Velasco

Manuel Velasco y Paco Marsó, con Concha VelascoGTRES

Manuel Velasco y Paco Marsó: así son los hijos de Concha Velasco

Son las personas más cercanas a la artista, las que mejor la conocen y en las que encuentra un apoyo incondicional

El arranque de este 2022 ha venido cargado de grandes cambios para Concha Velasco, que el pasado mes de marzo vio cómo su vida pegaba un giro de 180 grados al ingresar en una residencia de ancianos. Su debilitado estado de salud le hizo reunirse con sus dos hijos, Manuel y Paco, y tomar una drástica decisión que mucho tuvo que ver con la manera en la que la artista pasará sus próximos años de vida.
Pese a que en un primer momento se instaló en la Residencia Santa Matilde situada en el barrio madrileño de Tetuán, semanas más tarde decidió trasladarse a un centro de Las Rozas en el que, además de estar más alejada del bullicio de la ciudad, puede respirar aire fresco sin necesidad de salir del recinto, puesto que este, al contrario que el primero, cuenta con una amplia zona de jardín en la que la vallisoletana encuentra todo lo que necesita para ser feliz. Allí, además, sigue estando atendida las 24 horas del día y cuenta con una habituación privada de grandes dimensiones a la que, tal y como publicó la revista Semana, ha trasladado gran parte de sus pertenencias.
La actriz Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco, en Madrid

La actriz Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco, en MadridGTRES

Y es que, en esta nueva etapa de su vida, la denominada «chica Yeyé» cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijos, quienes tratan de visitarla de manera frecuente. Manuel es el más conocido de los dos, puesto que además de estar muy ligado al séptimo arte, es el encargado de lidiar con los medios de comunicación. Pero ¿cómo son realmente los hijos de Concha Velasco? ¿A qué dedican su día a día?
Manuel es el mayor de los hijos de la célebre actriz, fruto de su relación con el director de fotografía Fernando Arribas. Al contrario que su hermano, el primogénito de la veterana está más que familiarizado con el mundo de la prensa, puesto que su profesión está enfocada al teatro. Él es autor teatral y director de cine, pero también la mano derecha de su progenitora, por quien ha renunciado a su interés de permanecer alejado del foco mediático con el único propósito de ejercer como portavoz de la intérprete. Ha sido él quien se ha colocado frente a las cámaras cada vez que el nombre de su madre ha empezado a acaparar gran parte de los titulares. No obstante, su única prioridad, además de la propia Concha, es labrarse un promisorio futuro en el mundo de la interpretación, donde ha llegado incluso a escribir y dirigir para su propia madre.
Paco Marsó es el hijo pequeño de Concha Velasco y del productor teatral Paco Marsó. Su círculo más cercano recalca que es la viva imagen de su progenitor tanto a nivel físico como personal. Y es que, dado que el hermano menor de Manuel siempre ha sido muy celoso de su vida privada, tratando de permanecer en un segundo plano y totalmente alejado de la fama que acompaña a su madre, es poco lo que se conoce de su vida más allá de lo que ha contado la artista en alguna entrevista. Desde muy joven, Paco trató de seguir los pasos de su padre hasta llegar a convertirse en un director y productor de renombre, que cuenta, además, con una productora propia llamada Chancleta Entertainment. Alberga más de dos décadas en el séptimo arte, un mundo en el que se adentró tras estudiar en la Universidad Europea de Madrid y especializarse en una prestigiosa academia de Nueva York, y en cuanto a su vida personal, se sabe que está casado y que tiene un hijo llamado Samuel, el primer y único nieto de Concha Velasco, del que la actriz ha presumido cada vez que ha tenido oportunidad.
Comentarios
tracking