Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La actriz Manuela Velasco, en Madrid

La actriz Manuela Velasco, en MadridGTRES

Manuela Velasco se pronuncia sobre el estado de salud de su tía Concha

La actriz, que se encuentra representando 'La bella Dorotea' en el Teatro Español, ha hablado sobre el día a día de su tía en su residencia de Las Rozas

Manuela Velasco se ha subido a las tablas del Teatro Español para protagonizar la obra La bella Dorotea, de Miguel Mihura. Antes de interpretar una de sus funciones, la actriz atendió a las preguntas del programa 'Madrid directo' para contar cómo se encuentra su tía Concha, en su nueva residencia en el municipio de Las Rozas, adonde se trasladó el pasado 21 de marzo.
Manuela Velasco confesó que la veterana actriz está «muy bien» y «recibiendo muchas visitas». De hecho, recibe tantas visitas en la residencia que bromeaba diciendo que «su habitación es como el camarote de los hermanos Marx». Como prueba también de su buen estado de ánimo, aseguró que «no para de reír y de contar anécdotas».
La protagonista de Las chicas de la Cruz Roja permaneció durante un mes y medio en el centro Santa Matilde, ubicado en la zona de Cuatro Caminos, en Madrid, tras abandonar la casa de su hijo menor, Paco. La actriz de 82 años se sentía encerrada en una residencia sin zonas verdes por donde pasear y disfrutar del buen tiempo. Optaron entonces por trasladarla a Orpea Punta Galea, una residencia más grande, con amplios jardines a las afueras de Madrid.
La actriz Concha Velasco y el presentador Jorge Javier Vázquez, en Madrid

La actriz Concha Velasco y el presentador Jorge Javier Vázquez, en MadridGTRES

Concha Velasco protagonizaba el pasado marzo su primera aparición pública desde que se supo que estaba en una residencia. Lo hacía para disfrutar de una tarde de teatro y ver a su buen amigo Jorge Javier Vázquez, sobre las tablas. El presentador protagoniza la obra Desmontando a Séneca y al finalizar, se dejaron saludaron cariñosamente.
Comentarios
tracking