Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La actriz Concha Velasco

La actriz Concha VelascoGTRES

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Concha Velasco

Su sobrina Manuela ha dado la última hora sobre el estado de la denominada ‘chica yeyé’ y ha hablado sobre su deseo truncado de ser madre

Hacía tiempo que no se sabía nada del estado de Concha Velasco tras su ingreso en una residencia. Sin embargo, ha sido precisamente su sobrina Manuela quien ha roto este verdadero misterio que rodea a la icónica ‘chica yeyé’.
La actriz acudió durante la pasada noche del martes a la fiesta organizada por la revista In Style, en la que se dieron cita los rostros más conocidos del panorama nacional. Fue precisamente en el photocall del evento donde la hija del célebre Manuel Velasco habló largo y tendido sobre la realidad que acompaña a su tía en la actualidad.
De este modo, tras reconocer que la última vez que la vio fue el pasado 30 de abril, cuando la veterana se armó de valor para acudir al teatro a ver su función, Manuela confesó: «La encontré estupenda, tenía muchas ganas de salir, vino al teatro y se lo pasó fenomenal».
Por si esto fuera poco, Manuela se atrevió incluso a desvelar la simpática actitud que adoptó la vallisoletana en la que parece que fue su última visita al teatro, la que ella misma siempre ha considerado su segunda casa: «Al terminar la función ella dijo que se quería quedar en el bar a tomar algo y aquello fue una revolución porque en el Teatro Español todo el mundo la adora», empezó explicando la joven artista.
Continuó aclarando que era tal la energía que acompañó a su tía en dicho día, que incluso se atrevió a sociabilizar más de lo normal contándoles a todos aquellos admiradores que se acercaron a saludarla un sinfín de anécdotas con las que nadie podía parar de reír: «Había muchos compañeros de profesión que fueron a verla y a sentarse con ella. Tenía unas ganas locas de hablar, de ver a la gente, de contar cosas… Mis compañeros enloquecieron con sus anécdotas. Fue muy habladora y con ganas de estar con la gente», apostilló.
Con sus palabras, Manuela no solo demostró que su tía sigue siendo la viva imagen de la alegría y el humor, sino que, además, dejó entrever que su nueva etapa en la residencia le ha hecho recobrar la ilusión por las cosas y las ganas de vivir.
Manuela Velasco, en el photocall de In Style

Manuela Velasco, en el photocall de In StyleGTRES

No obstante, del estado de Concha no fue lo único de lo que habló la actriz. Esta aprovechó una comprometedora pregunta de la prensa para realizar las que tal vez sean sus declaraciones más reveladoras. Tras abrir su corazón y confesar lo feliz que se siente junto a su pareja, la intérprete que dio vida a Cristina Otegui en la exitosa serie de Velvet reconoció que todavía sigue teniendo una espinita clavada en cuanto a su vida personal.
Al parecer, Manuela siempre ha soñado con crear un proyecto de vida en el que formar una familia figuraba como prioridad. Sin embargo, parece haberse tratado de un sueño truncado al haberlo intentado varias veces, todas ellas sin éxito.
«Tengo 46 años y hay opciones que ya he probado y no se ha dado. Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe, puede suceder el milagro, pero también uno tiene que aprender a despedirse de deseos que ha tenido y no han sucedido. No se consigue todo en la vida, y no pasa nada», ha dicho al respecto. Sin duda, unas palabras con las que Manuela ha demostrado que ya ha pasado por el proceso de aceptación, pese a que sus ganas de ser madre siguen estando más que presentes.
Comentarios
tracking