Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jorge Barcenas at photocall for Multiopticas: Casa Mo event in Madrid on Thursday, 6 May 2022

Jorge Bárcenas ha comenzado a construir una nueva vida en solitarioGTRES

Gente

Jorge Bárcenas disfruta de una divertida escapada a Ibiza tras confirmarse su ruptura con Victoria de Marichalar

El DJ se ha trasladado a la isla pitiusa junto a un grupo de amigos para hacer realidad un sueño profesional

Jorge Bárcenas y Victoria Federica han puesto fin a tres años de relación. Así lo ha anunciado la revista ¡Hola! sirviéndose de testimonios de personas cercanas a la pareja, quienes han revelado que fue el pasado 10 de mayo cuando los enamorados decidieron cortar por lo sano y escribir, de manera amigable y cordial, el punto y final de su intensa historia de amor.
Son tiempos complicados para ambos, pero lo cierto es que su ajetreado ritmo de vida apenas les está permitiendo pensar en este duelo sentimental en el que se han embarcado desde acordaron emprender caminos por separado. Están continuamente viajando y rodeados de amigos, en los que parecen haber encontrado el apoyo que necesitaban y la mejor distracción.
Desde su separación del Dj, la cual parece que se produjo nada más regresar de la Feria de Abril de Sevilla, la hija de la Infanta Elena ha disfrutado de apetecibles planes junto a sus más íntimos, tales como una boda en la capital hispalense que ha dado mucho de qué hablar, o varias citas taurinas a las que parece que a la joven influencer le cuesta renunciar.
Victoria Federica and Jorge Barcenas at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en su primer posando como parejaGTRES

Sin embargo, Victoria de Marichalar no ha sido la única que ha querido dar la bienvenida a su nueva etapa de soltera por todo lo alto. Su ex, Jorge Bárcenas ha hecho lo propio, aunque combinando trabajo y ocio en un idílico escenario en el que ha sido retratado.
Fue el pasado miércoles cuando el DJ hizo uso de sus redes sociales para compartir tres imágenes en el aeropuerto de Ibiza junto a las que escribió: «Ibiza, hoy es el día. Nos vemos esta noche en Pacha de la mano de Toy Room Madrid. No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mí para un día tan importante».
Un sonriente y divertido Jorge Bárcenas reaparecía en Instagram para anunciar que sus grandes logros profesionales le habían llevado a estrenarse en una de las discotecas más importantes a nivel nacional. Una increíble noticia que ha llegado en el que tal vez sea uno de sus momentos más inestables a nivel sentimental.
Y es que, lejos de querer eclipsar este gran momento profesional con la tristeza que pueda sentir por su ruptura con Victoria Federica, el Dj recurrió a su lado más enérgico y divertido para enfrentarse a su primera jornada en la isla pitiusa, la cual aprovechó de la mejor de las maneras.
Horas después de aterrizar en la isla balear, Bárcenas fue captado montándose de manera alocada en un exclusivo coche descapotable que conducía uno de los amigos que le acompañaban, y trasladándose a un conocido local de la noche ibicenca, donde todos compartieron una amenizada cena antes de vivir una gran noche de fiesta.
Su relación con la nieta del Rey Emérito se ha ido al traste, pero lo cierto es que Jorge no ha tardado en empezar a construir una nueva vida en solitario en la que parece que seguirá totalmente volcado en la música, su gran pasión convertida en profesión.
Comentarios
tracking