Fundado en 1910

02 de mayo de 2024

Victoria Federica, en un patinete eléctrico por las calles de Madrid con su amiga Rocío Laffón este pasado 28 de mayo de 2022

Victoria Federica, en un patinete eléctrico por las calles de Madrid con su amiga Rocío Laffón este pasado 28 de mayo de 2022GTRES

Pillan a Victoria Federica yendo en patinete de forma muy peligrosa

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar pasó la tarde en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de una de sus grandes pasiones

Victoria Federica está disfrutando al máximo. Ahora que está soltera, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no para en casa: no hay sarao al que no acuda, esté o no contratada en su papel de influencer. Y precisamente esta semana se ha dejado ver en Las Ventas divirtiéndose con una de sus grandes pasiones: los toros. En compañía de un buen amigo, del que se dice que podría ser algo más, la nieta de Don Juan Carlos no ha perdido ojo al cartel de la Feria de San Isidro.
Sin embargo, su última aparición en el tendido la ha hecho con su buena amiga (e inseparable) Rocío Laffón, la heredera sevillana que es hija del empresario Manuel Laffón. Junto a ella ha protagonizado una peligrosa acción. Tras la corrida, las íntimas decidieron subirse a un patinete eléctrico, pero en vez de hacerlo por separado, fueron ambas en el mismo para recorrer las calles de Madrid.
La hija de la Infanta Elena subida al patinete este pasado fin de semana

La hija de la Infanta Elena subida al patinete este pasado fin de semanaGTRES

Incumplieron la Ley de Tráfico y Seguridad Vial sin preocuparse lo más mínimo de los peligros que puede acarrear, como así prueban las imágenes captadas de Victoria Federica. Ni que decir tiene la multa que les podría caer al circular por una vía subidas a un mismo patinete.
Se trata de una infracción recogida en el reglamento de la DGT, que puede conllevar una multa de 100 euros. Es obligatorio además el uso de un caso que proteja la cabeza, algo que ninguna de ellas llevaba puesto. Para mayor peligrosidad, Victoria Federica, que no conducía, portaba su móvil en la mano.
Detrás de ellas, otro par de amigas las seguía de cerca cometiendo la misma ilegalidad. Lo cierto es que Victoria Federica es una aficionada a este medio de transporte. En 2018 ya acaparó titulares por ir conduciendo mientras fumaba un cigarrillo.
Comentarios
tracking