Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Shakira y Gerard Piqué, en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué, en BarcelonaGTRES

Shakira y Piqué, al borde de la ruptura, según la prensa catalana: «Él está desatado en las discotecas»

'El Periódico' sostiene que el futbolista se habría mudado a su piso de soltero, después de serle infiel a la cantante

Su amor nació al calor de Sudáfrica en 2010 bailando el Waka Waka y muy pronto, se convirtieron en una de las parejas con más relumbrón de la Selección de Fútbol Española. Padres de dos hijos, Milan y Sasha, siempre se resistieron a pasar por altar afirmando que eran felices con la familia que habían formado sin necesidad de dar un paso más. Piqué y Shakira acaparan de nuevo el foco y esta vez, nada tiene que ver ni con problemas con el fisco ni con oscuras comisiones, sino con su relación como pareja.
Los rumores de crisis les han acompañado de manera frecuente, pero en esta ocasión suenan más fuerte que nunca. Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast 'Mamarazzis', en El Periódico, el futbolista Piqué fue infiel a Shakira y la pareja está inmersa en una crisis. Han explicado los pormenores de su nueva rutina: «Está desatado» y «desbocado de fiesta», ha afirmado la periodista. Se le ha visto, según este medio, en los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos locales, «estaba acompañado de otras mujeres».
La revista Cuore, además, aporta detalles de cómo es la joven con la que Piqué podría dinamitar su familia. «Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».
Al parecer, el defensa se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», sostiene Fa. «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia», manifestó la periodista.
La cantante lanzó hace unas semanas, casi por sorpresa, la canción ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro y cuya letra parece ir dirigida a su novio: «Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero ni hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes». ¿Será la letra una ultimátum?

Temas

Comentarios
tracking