Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El presentador Pepe Navarro, a su llegada a los juzgados

El presentador Pepe Navarro, a su llegada a los juzgadosGTRES

Tenso reencuentro entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro en los juzgados

La venezolana y el presentador han vuelto a verse las caras después de seis años por una demanda por acoso interpuesta por la actriz

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años inmersos en una interminable batalla legal que ya alberga un gran número de demandas. Aunque han sido muchas las veces que han tenido que visitar el juzgado a causa de las acusaciones que se han realizado mutuamente, han pasado seis años desde la última vez en la que se vieron las caras.
Este miércoles, la que tal vez sea una de las parejas televisivas más polémicas de la historia se ha reencontrado en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid, hasta donde se han trasladado por separado y acompañados de sus respectivos abogados.
La primera en llegar ha sido Ivonne, que, tratando de ocultar su rostro con mascarilla y gafas de sol, ha confesado lo nerviosa y temerosa que se sentía antes de volver a compartir sala con el que ella misma dice ser el padre de su hijo: «Estoy un poco nerviosa. Por fin me pueden escuchar después de no sé cuántas denuncias», ha reconocido públicamente mientras seguía los pasos de sus representantes legales.
Ivonne Reyes, a su llegada a los juzgados

Ivonne Reyes, a su llegada a los juzgadosGTRES

De este modo, tras confirmar que su citación en los tribunales se debía a la demanda por presunto acoso y amenazas que ella misma interpuso contra Navarro hace varias semanas, la presentadora venezolana ha querido sincerarse con los medios y reconocer públicamente que ha pedido un biombo para así evitar tener que verle la cara a la persona que, según ella, tanto daño le ha causado.
Por su parte, Pepe Navarro, quien hace unos días aplazó para hoy el juicio previsto para el pasado 17 de mayo, ha adoptado una actitud más tranquila y alegre a su llegada a las dependencias. Acompañado también por su letrado y dispuesto a defender sus intereses ante el juez, el mítico presentador ha declarado: «Aquí está el circo, que es lo que le gusta a esta chica. Ella siempre está contenta». Además, tras ser preguntado por sus pretensiones en esta vista, Pepe ha contestado: «Que se le vaya el miedo». Unas palabras con las que el autor de La leyenda del Mississippi ha dejado entrever la rabia que le sigue teniendo a la actriz venezolana.
Una vez más, los presentadores han vuelto a llevar sus discrepancias a los juzgados, donde además la madre de Alejandro Reyes ha presentado todas las copias de las denuncias interpuestas a lo largo de todos estos años, así como los informes que prueban que está siendo tratada por psicólogos forenses, según ella, de todos los daños emocionales que le ha ocasionado Pepe Navarro. «Llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía y mi hijo también», reconoció Ivonne hace tan solo unas semanas en el plató de Viva la vida.
Han pasado muchos años desde que el periodista y la televisiva iniciaron esta batalla legal que tanto ha dado de qué hablar. El origen de este enfrentamiento se sitúa en el momento en el que Ivonne anunció públicamente que Navarro era el padre de su hijo, una afirmación que realizó sin poder llegar a pensar que él iba a negarlo llevando hasta el final su propia versión de los hechos. No obstante, es ahora cuando la guerra parece estar más viva que nunca, ya que ambos han decidido visitar los diferentes platós de Telecinco para defender sus intereses tratando de echar por tierra la versión del contrario.
Comentarios
tracking