Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Singer Shakira attends the afterparty of the film 'Elvis' at the 75th international film festival, Cannes, southern France, Wednesday, May 25, 2022.

La cantante lleva semanas asistiendo a los actos públicos sin la compañía de PiquéGTRES

Gente

Shakira reaparece con sus hijos tras confirmar su ruptura con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué están en boca de todo el mundo desde que anunciaron el fin de su relación sentimental, confirmando así la veracidad de los rumores de crisis que les rodeaban desde hacía cerca de tres meses. Ahora, la cantante ha sido vista por primera vez en España desde que anunció la triste noticia.
Fue el pasado domingo cuando localizaron a la artista en su casa de Barcelona tras aterrizar de un vuelo privado en el que viajó con sus hijos, mientras el futbolista, al parecer, ponía rumbo a Maldivas para disfrutar de unas vacaciones paradisiacas de las que poco se sabe hasta el momento. No obstante, hay medios que aseguran que, en vez de trasladarse al paraíso junto a su compañero Ricky Puig, el culé optó por regresar a la ciudad condal durante el pasado lunes.
Sea como fuere, lo único cierto es que Shakira está en España junto a sus dos retoños, con los que fue vista saliendo de su domicilio en una furgoneta conducida por un familiar. Tratando de ocultar su mirada con unas gafas de sol de gran tamaño y reservada ante todo lo ocurrido en los últimos días, la cantante optó por no dar respuesta a ningún interrogante de la prensa, aunque sí quiso saludar con la mano desde el interior del vehículo y mostrar una simpática sonrisa con la que ha dejado ver la mejor versión de sí misma.
Singer Shakira and soccer player Gerard Piqué in Barcelona on Friday 13 October 2017.

Llevaban 12 años juntos y tienen dos hijos en comúnGTRES

Daban las 13:00 horas cuando la cantante abandonó su domicilio tratando de transmitir tranquilidad ante estos delicados momentos que atraviesa desde que empezaron a aflorar los rumores de infidelidad por parte de su expareja, y evitando, en todo momento, hacer alguna declaración acerca de los motivos que le han impulsado a escribir el punto y final de su historia de amor con el futbolista catalán, a quien le unen 12 años de relación y dos hijos en común, así como si finalmente decidirá trasladar su residencia habitual a Miami, una información que lleva circulando desde que la pareja hizo oficial su ruptura.
A lo largo del día fueron varias las visitas que recibió la colombiana en su domicilio, donde se sabe que estaba acompañada por personas de su total confianza. Pidió comida a domicilio y, a lo largo de la tarde, varias personas entraron a verla, en concreto, dos hombres y una mujer que huyó rápidamente de los medios de comunicación.
Después de las informaciones que apuntan a que Piqué ha sido desleal a la madre de sus hijos con una misteriosa joven de 20 años a la que, al parecer, ella podría conocer, la artista y el deportista decidieron romper su silencio el pasado sábado y dar la cara a través de un comunicado oficial con el que, además, zanjaron cualquier tipo de polémica. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», recogieron en una misiva difundida por la Agencia Efe.
Y es que, tal y como han podido comprobar varios medios de comunicación, el anuncio de esta nueva realidad que los acompaña en la actualidad lo realizaron cuando ambos se encontraban en la República Checa, un destino al que se trasladaron por separado para arropar al pequeño Milán en una cita deportiva de gran importancia.
Ahora, la intérprete de La bicicleta reaparece y lo hace haciendo alarde de la prudencia y la discreción que tanto la han acompañado durante todos estos años de discreta relación con el defensa del FC Barcelona.
Comentarios
tracking