Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pique, en un evento en Madrid en 2019

Piqué, en un evento en Madrid en 2019GTRES

Piqué, pillado en una fiesta en Estocolmo en buena compañía

El futbolista asistió a la cumbre Brilliant Minds en la capital sueca con reconocidas estrellas internacionales como Alicia Keys, Emma Watson y Edward Norton, entre otros muchos

Con la excepción de su ausencia en la boda de su amigo Jordi Alba con Ventura Romarey este sábado, Piqué prosigue con su ajetreada agenda después de hacerse pública la separación con Shakira tras casi doce años de relación y dos hijos en común. Aunque no está pasando por su mejor momento debido a las circunstancias y a todo lo que se está diciendo sobre su intensa vida nocturna, el futbolista tiene que cumplir con sus compromisos profesionales. Entre ellos, la asistencia a la prestigiosa cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes brillantes), que cada año reúne en Estocolmo a destacados nombres de la política, la economía, el espectáculo y el deporte.
Invitado por el CEO de Spotify, era la oportunidad perfecta para Piqué, que viajó el miércoles por la tarde, de relacionarse con Edward Norton, Alicia Keys, Emma Watson, Naomi Campbell y la Nobel de la Paz Malala Yousafzai, entre otros muchos rostros conocidos.
Pero además de trabajar también asistió a la multitudinaria y exclusiva fiesta de clausura de la cumbre que tuvo lugar el viernes. Fue una noche muy especial en la que no faltó de nada: un tiovivo, un escenario sobre el agua, bengalas gigantes y actuaciones en directo, entre algunas de las sorpresas. Sin embargo de lo que más disfrutó Piqué fue de la compañía: una mujer rubia cuya identidad aún se desconoce.
Así lo ha desvelado la empresaria sueca Katrin Zytomiersk, que, durante la celebración, tuvo un desencuentro con el futbolista del Barcelona y en venganza decidió colgar en sus redes sociales una fotografía de Piqué con la joven. Solo quería que conociera a su hijo, gran admirador del deportista, pero se negó en repetidas ocasiones.
«Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram», reconoce en una charla con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. No le sentó muy bien y fue entonces cuando decidió publicar la fotografía de Piqué con la misteriosa rubia. A las pocas horas decidió hacer privada su cuenta debido a la gran cantidad de peticiones de amistad que estaba recibiendo: «Me he visto obligada a cerrar mi cuenta porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia».
Comentarios
tracking