Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cristina and Victoria Iglesias in New York City, NY, USA on April 2, 2021.

Cristina y Victoria Iglesias paseando por Nueva YorkGTRES

Silencio sobre la desaparición mediática de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias consolidaron en tiempo récord su faceta como influencers y ahora han decidido dar un paso atrás

Heredaron la belleza holandesa y delicada de su madre y el carácter extrovertido de su padre. Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, abrieron sus vidas al mundo en 2017 tras aterrizar en el indiscreto universo de Instagram, donde compartían con naturalidad escenas cotidianas, viajes, fotos con sus caballos y posados en bañador.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CFRlmeyo9yv/?igshid=YmMyMTA2M2Y="}
Su presencia en el primer plano mediático se reforzó al cumplir los 18 años. Se embarcaron entonces en una intensa tournée por fiestas de postín de medio de mundo; desde París a Nueva York. En mayo de 2019, debutaron en sociedad de la mano de Anna Wintour, en la Gala Met, en la que deslumbraron con diseños de Oscar de la Renta. Meses después, celebraron su mayoría de edad en París en diciembre de 2019, convirtiéndose en las primeras españolas en participar en Le Bal, un evento que reúne a las jóvenes de las familias más acaudaladas. Con vestidos impresionantes de Elie Saab, sus fotografías dieron la vuelta al mundo. Decidieron dar un paso al frente para forjar una carrera vinculada al mundo de la moda y el universo digital.
En abril de 2021, lanzaron su primera empresa, Tribeü. Una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.
Victoria and Cristina Iglesias at The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York.

Victoria y Cristina Iglesias, en la gala MET de Nueva YorkGTRES

Las jóvenes de 21 años viven a caballo entre Miami, Nueva York y Punta Cana y en verano, pasan largas temporadas en Ojén (Málaga), en la espectacular finca de su padre Las Cuatro Lunas. Son grandes aficionadas a la hípica, la lectura o los paseos por la playa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/COVTR6enJSO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c147b823-c158-480d-9c00-bd0f8622b09b"}
Hace un año se les perdió la pista. Han decidido llevar una vida lejos de los focos. Sus cuentas de Instagram no se han vuelto a actualizar y en las agencias de prensa como Gtres las últimas fotos datan de abril de 2021, cuando fueron retratadas dando un paseo por Nueva York. En el caso de Cristina, con 155.000 seguidores, su última publicación en Instagram es del 21 de julio de 2021. La de Victoria, con 151.000 seguidores, del 5 de agosto de 2021.
Sus padres nunca vieron con buenos ojos esa sobreexposición, sobre todo en redes. Julio Iglesias es un hombre discreto, que trata de que se sepa poco o más bien nada de su vida, más allá de su periplo musical. Por solo citar un ejemplo, al cantante le incomodó que se filtrara la temporada que pasó durante el confinamiento derivado de la pandemia en Bahamas.
Al deseo de privacidad se une además la búsqueda de seguridad para su familia. Julio Iglesias vivió un auténtico infierno cuando ETA secuestró a su padre, el doctor Iglesias Puga, en 1981. A raíz de ello, sus tres hijos Chábeli, Julio José y Enrique se fueron a vivir a Miami.
Varios medios se han hecho eco durante los últimos días del apagón informativo sobre las gemelas Iglesias. ¿Dónde están Victoria y Cristina?, se preguntan. Ellas han optado por el silencio y no pronunciarse sobre estas informaciones.
Comentarios
tracking