Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Gerard Pique

Gerard PiquéGTRES

El tuit del F.C. Barcelona en señal de apoyo a Piqué que ha revolucionado las redes por alusiones a Shakira

El conjunto azulgrana ha publicado un vídeo del futbolista entrenando junto al que han escrito: «Que nadie dude de él»

Gerard Piqué vuelve a convertirse en el protagonista de las redes sociales, esta vez, por un tuit difundido por el F.C. Barcelona, a través del cual ruegan confianza plena en él. «Que nadie dude de él». Estas han sido las palabras con las que el conjunto azulgrana a acompañado a un vídeo en el que el catalán aparece dándolo todo en el campo durante un entrenamiento con su equipo.
Lo que el club jamás podía llegar a imaginar es que una publicación de este tipo iba a provocar semejante revuelo. Y es que, a los usuarios bromistas que aprovechan la más mínima para hacer alarde de su sentido del humor, se han sumado todos aquellos que, indignados por todo lo sucedido con Shakira, han querido reaccionar a través de breves comentarios con los que, de una manera u otra, han mostrado su apoyo incondicional a la célebre cantante colombiana.
Así, mientras unos optaban por comentarios como «espectacular ese salto de dos ladrillos», «te felicito que bien entrenas», o «que le pregunten a Shakira», otros, por el contrario, decidían expresar su rechazo al futbolista con mensajes como «ustedes se engañan solos, pero no nos crean tan estúpidos como para creerles. Piqué no es bueno ni fuera ni dentro del campo», «la que dudaba fue Shakira y ya lo dejó por impresentable», o «si no quiere que dudemos de él, que sea profesional todos los días».
Esta publicación del F.C. Barcelona se ha producido tan solo unas horas después de que Nidia Ripoll, la madre de Shakira, reapareciese públicamente para hablar abiertamente del estado de su hija tras poner fin a su relación con el deportista, y también para expresar su deseo de que la cantante y Piqué decidan reconciliarse, solucionar sus diferencias y apostar por darle una segunda oportunidad a su relación. Del mismo modo, tal y como asegura Informalia, también se ha llegado a comentar que la situación entre Shakira y Piqué podría haber dado un giro de 180 grados al informar de que, al parecer, el futbolista ha sufrido un ataque de arrepentimiento por el que podría haber roto con su nueva novia para intentar reconquistar a la intérprete de Waka Waka.
Es evidente que, tras lo acontecido en las últimas semanas, el defensa del conjunto azulgrana se ha ganado más detractores que defensores. Ya ha pasado un mes desde que la cantante y el futbolista anunciaron su separación a través de un escueto comunicado en el que prefirieron no entrar en los motivos que los habían llevado a tomar esa decisión: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», recogieron en la misiva.
Este paso al frente de la ya expareja fue dado después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre ellos, al parecer, propiciado por una presunta infidelidad por parte del futbolista, y coincidiendo con el éxito de Te felicito, una canción en la que la colombiana ha colaborado con Rauw Alejandro, que ya sobrepasó los cien millones de visitas y que muchos piensan que va dirigida a Piqué, ya que habla sobre los desengaños amorosos.
Comentarios
tracking