Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain.

Están inmersos en las negociaciones sobre los términos que regirán su acuerdo de divorcioGTRES

Gente

Dos abogados clave y unas negociaciones cordiales: las grandes novedades de la separación de Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista están inmersos en un proceso de negociación cordial y respetuoso en el que están interviniendo dos abogados de gran prestigio

El pasado 4 de junio, tras varias semanas de rumores y especulaciones, Shakira y Piqué terminaron dando el paso que muchos ya estaban esperando. Tras 12 años de amor y dos hijos en común, una de las parejas más longevas de la crónica social decidía anunciar su separación a golpe de comunicado: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», expresaron en el escrito.
Un mes después de comunicar esta firme decisión, Look ha podido conocer en exclusiva que la cantante y el futbolista están inmersos en las negociaciones sobre los términos que regirán su acuerdo de divorcio, un proceso complicado que, contra todo pronóstico, parece que están afrontando de manera cordial y con el máximo respeto.
El citado medio se ha hecho eco de que la encargada de este proceso que han iniciado, entre otras cosas, para establecer las condiciones de la custodia de sus hijos, no es otra que Pilar Mañe, una de las abogadas matrimonialistas más prestigiosas de España cuyos servicios han sido contratados por la colombiana, al parecer, por recomendación de Alejandro Sanz.
Gerard Pique and Shakira at the 2019 US Open in Flushing, NY.
en la foto, mirandose a los ojos

La pareja anunció a principios de junio que se separaba después de 12 añosGTRES

No obstante, todo parece apuntar a que esta no es la única abogada que está interfiriendo en esta separación, ya que, tal y como informan desde Look, el pasado fin de semana, en medio de los rumores de reconciliación, el abogado Heli Abel Torrado aterrizó en Barcelona dispuesto a conseguir una separación pacífica y amistosa, y, según señala el digital, «a asesorar a Shakira en su proceso de ruptura desde un punto de vista más humano que legal». La clave está en que este letrado no es un completo desconocido para la familia, sino que es el primo de la madre de la cantante, de ahí que, además de a la barranquillera, también conozca muy bien a Piqué, con quien mantiene una relación excepcional a través de la cual se podría conseguir llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Cabe destacar que Heli Abel fue el abogado que representó a Shakira durante el procedimiento legal que le enfrentó a su ex, Antonio de la Rúa, consiguiendo que la intérprete de Te Felicito tuviese que pagar a la que fuera su pareja una indemnización más baja de lo que él demandaba.
Por si esto fuera poco, esta información viene acompañada de lo que para muchos ha sido el bombazo de la semana. En conversaciones con fuentes de toda solvencia, Look ha podido descubrir la identidad del que la propia artista considera uno de sus mayores apoyos en estos complicados momentos de cambio. Alejandro Sanz lleva varias décadas compartiendo una estrecha amistad con la colombiana, a quien ahora podría estar más unido que nunca por todo lo acontecido en las últimas semanas.
El citado medio sostiene que el cantante conoce todos los entresijos de la separación más polémica de los últimos tiempos y que incluso ha aconsejado tan bien a la intérprete de Waka Waka, que esta ya no es capaz de tomar una decisión en lo que a su separación de Piqué se refiere sin consultarla previamente con el compositor español. Al parecer, Alejandro es quien le aconsejó a su amiga que trasladase su residencia en Miami, ya que, bajo su punto de vista, es la única manera de que Shakira se sienta más tranquila y contenta. Sin embargo, este es el punto donde se cruzan los intereses de la cantante y de Piqué, ya que mientras ella se sigue replanteando la idea de hacerlo, él se niega a que se lleve a sus hijos tan lejos.
Comentarios
tracking