Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Prince Joachim and Princess Maria Laura of Belgium leave after the wedding of Prince Amedeo of Belgium at the Basilica di Santa Maria in Trastevere in Rome, Italy, 05 July 2014. Photo by: RPE Albert Nieboer/picture-alliance/dpa/AP Images 
wedding;guests;smiling;dress;royals;monarchy;prinz joachim;prinzessin maria laura

Dos de los siguientes en pasar por el altar serán María Laura de Bélgica y William IsvyGTRES

Gente

De Windsor a Bélgica: las bodas reales que se celebrarán en los próximos meses

Las diferentes Casas Reales han anunciado los enlaces de los príncipes más jóvenes de la corte

Los reinos de todo el mundo vuelven a vestirse de gala para acoger, a lo largo del año, los mejores enlaces de condes, duques y príncipes. El pistoletazo de salida a las bodas royals ya lo dieron Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman –además de Josef-Emanuel y Maria Claudia Echevarría y después de vivir a finales del año pasado el enlace de los Príncipes de Grecia–. Sin importar la época del año o quien contraiga matrimonio, los detalles nupciales serán protagonistas en Inglaterra, Bélgica, Pontecorvo o Alemania, haciendo realidad aquello del «vivieron felices y comerán perdices».

Príncipe Pal-Antal Esterházy y Franziska von Reutter

Una boda de verano en Carintia, que promete ser exótica y original. Es en esta región ubicada en el extremo sur de Austria, donde el Príncipe Pál Antal Esterházy ha elegido unir su destino con Franziska von Reutter, descendiente del archiduque Juan de Austria, hermano menor del emperador Francisco I. El joven, heredero de una de las familias más antiguas de Hungría, vive en Alemania, donde gestiona en parte la finca familiar de Edelstetten, en el distrito de Suabia.
Después de sus estudios en Inglaterra –él, en administración y relaciones internacionales; ella, en matemáticas–, anclaron sus vidas entre Alemania y Austria. Además, es en Viena donde Pál Antal lanzó recientemente una marca de perfumes de lujo, Estoras, inspirada en la herencia de su abuelo, explorador y piloto de coches. El 30 de julio darán el «sí» en el castillo de Gradisch, una imponente residencia de estilo renacentista propiedad de un tío y padrino de Franziska.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CV5LTriMDNr/"}

Princesa María Laura de Bélgica y William Isvy

María Laura de Bélgica, la hija mayor del archiduque Lorenz y la princesa Astrid, anunció su compromiso el pasado fin de año con William Isvy, experto financiero en fusiones y adquisiciones de origen inglés, francés y marroquí. Los futuros contrayentes se conocieron en Londres, donde María Laura se instaló después de probar suerte en el mundo de la moda en Nueva York. Ahora trabaja para una fundación especializada en la protección de niños en países en desarrollo.
Después de su hermano mayor Amédéo, que se casó con Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein en 2014, Maria Laura es la segunda de los nietos del rey Alberto y la reina Paola en dar este paso decisivo. Como era de esperar, se casarán a finales de verano en Bruselas, un momento tradicionalmente rico en emociones para la familia real, ya que celebra tanto la fiesta nacional como el aniversario de la entronización del rey Felipe II. Aunque no han confirmado el lugar del enlace, se espera que sea en la Catedral de Miguel y Santa Gúdula, donde se llevan a cabo los enlaces reales de forma tradicional.
Princess Maria Laura and Prince Joachim arrive for the wedding of Belgian Prince Amedeo and Lili Rosboch at the Basilica di Santa Maria in Trastevere in Rome,Italy, 5 July 2014. Photo: Patrick van Katwijk / NETHERLANDS AND FRANCE OUT | 
royals monarchy arrivals festive_event Aristocracy marriage persons festive_events festivals wedding Belgium arrival People

La pareja se casará a finales de verano en BruselasGTRES

Joachim Murat, príncipe de Pontecorvo y Yasmine

Joaquim y Yasmine Murat ya contrajeron matrimonio civil el pasado año. Tras prometerse antes del confinamiento, decidieron organizar una ceremonia pequeña de tan solo 30 personas para convertirse de forma oficial en marido y mujer. Sin embargo, después del nacimiento de su primer hijo, la pareja quiere sellar su amor ante Dios después del verano. Confiesan, en cambio, que se les está haciendo difícil encontrar un día debido a la crisis sanitaria y las diversas restricciones.
Yasmine Murat attending the event organized by the Assembly of the Russian Nobility in France (A.N.R.F),  on December 10, 2021 in Paris, France.

Yasmine Murat, en un evento organizado por la Embajada de Rusia en ParísGTRES

Lady Tatiana Mountbatten y Alexander Dru

Hija mayor del cuarto marqués de Milford Haven, primo de la Reina Isabel II, Lady Tatiana Mountbatten, de 31 años, anunció el pasado año su compromiso con Alexander Dru, descendiente del cuarto Conde de Carnarvon. `Alick´, como se le conoce en su entorno, decidió pedirle matrimonio en la espectacular montaña nevada de Verbier, los Alpes Suizos, donde estaban pasando unos días de vacaciones.
Lady Tatiana Mountbatten, fille aînée de George Mountbatten, 4e marquis de Milford Haven, va se marier. L’aristocrate, cousine de la famille royale britannique, a annoncé la bonne nouvelle sur ses réseaux sociaux. Elle a dit oui à la demande de son fiancé, Alexander Dru, lors de leurs vacances à Verbier, en Suisse. JANVIER 2022

instagram@tatianamountbatten

La pareja en unas vacaciones en la nieve donde él decidió pedirle matrimonioInstagram

En su día, ya anunciaron que el enlace se produciría en 2022 en la propiedad familiar Great Trippets. Eso sí, siempre y cuando el trabajo se lo permita. Mientras Lady Tatiana posee una empresa de equitación y cursa estudios de psicoterapia, Alick –que creció en la prestigiosa escuela Eton y se graduó en Historia en la Universidad de Oxford– dirige su propia start-up.
Comentarios
tracking