Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Felipe de Marichalar en el Mutua Madrid Open

Felipe de Marichalar en el Mutua Madrid OpenGTRES

Felipe de Marichalar: de la eterna polémica a su huida mediática

El hijo de la Infanta Elena cumple 24 años en la etapa más discreta de su vida

Felipe de Marichalar cumple este domingo 24 años en la que tal vez sea una de las etapas más discretas de su vida. Se desconoce cómo lo va a celebrar, pero se intuye que lo haga con sus amigos más íntimos, en alguna fiesta.
El primogénito de la Infanta Elena ha sido uno de los miembros de la Familia Real que más titulares ha acaparado en los últimos años por las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto; tales como las peleas a las puertas de las discotecas, sus malas notas en el colegio, o los desencuentros que tenía con periodistas a pie de calle. No obstante, parece que ya han quedado atrás aquellos años de desenfreno en los que parecía no importarle demasiado la relevancia social que tenía cada uno de sus actos.
No es que se esconda, pero sí es cierto que está pasando mucho más desapercibido ante la prensa al saber mantener la compostura, al menos, siempre que la tiene cerca.
El pasado verano fue uno de los más discretos para el nieto mayor de la Reina Sofía. Aunque fue poco lo que se supo sobre sus destinos vacacionales, sí se pudo comprobar que pasó unos días en Marbella. Ahora, el hijo de Jaime de Marichalar se está enfrentando a una nueva época estival en la que todo parece apuntar a que seguirá la misma tónica que el año anterior: disfrutar de los pequeños placeres de la vida en una actitud comedida y sin llamar demasiado la atención de los medios.
Mar Torres

Mar TorresGTRES

El fin de la relación entre Felipe de Marichalar y Mar Torres marcó un antes y un después en la vida del hijo de la Infanta Elena. La pareja se conoció en 2015 cuando ambos coincidieron en un internado de Sigüenza, Guadalajara, al que recurrieron para reconducir su futuro académico. Allí saltaron las primeras chispas, las cuales se mantuvieron durante varios años, a pesar de la distancia que les separaba cuando el joven se marchó a Estados Unidos a continuar con sus estudios. La etapa final de su relación estuvo marcada por varias idas y venidas, algunas propiciadas por la presión mediática a la que se vieron sometidos, y otras, por el supuesto cambio de actitud que Mar tuvo con la prensa.

Entre Madrid y Londres

Felipe vive a caballo entre Madrid y Londres, ya que mientras algunos medios aseguran que se reside con su madre en el céntrico piso que estrenó hace unos meses, otros sostienen que acaba de mudarse a Londres para realizar las prácticas de la carrera. El nieto del Rey Juan Carlos ya se ha graduado de la carrera de ADE que ha cursado en el College for International Studies (CIS) de Madrid y parece que ha sido ahora cuando ha decidido empezar a abrirse camino en lo profesional.
Sea como fuere, lo que está claro es que por muy lejos que se vaya, nunca dejará de visitar Madrid, ya que es aquí donde tiene a sus amigos, entre los que se encuentran jóvenes empresarios de la talla de Andrés Parladé o Luis Torremocha, el entonces relaciones públicas Isidro del Moral y el DJ José Lobo, además de a su familia, con la que parece que mantiene una muy buena relación a excepción de con su padre, de quien se dice que podría haberse distanciado en los últimos años.
Comentarios
tracking