Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Felipe Juan Froilán de Marichalar por las calles de Madrid
16/06/2020
Madrid

Felipe Juan Froilán de Marichalar por las calles de MadridGTRES

Gente

Felipe de Marichalar se encontraba en la discoteca de Marbella donde se produjo el tiroteo

El sobrino del Rey tuvo que abandonar rápidamente la discoteca en la se encontraba celebrando su 24 cumpleaños

Momentos complicados para la Familia Real y, en especial, para Felipe de Marichalar. El hijo de la Infanta Elena parece haberse llevado el gran susto de su vida al ver cómo su fiesta de cumpleaños acababa de la peor de las maneras.
Fue el pasado 17 de julio cuando Felipe de Marichalar celebró su 24 cumpleaños. Una nueva vuelta al sol que, tal y como ha publicado Look en exclusiva y según ha podido confirmar este medio, ha celebrado con sus amigos en una de las discotecas más famosas de Marbella. El nieto del Rey Juan Carlos se trasladó con su grupo de amigos al club de playa Opium Beachclub dispuesto a vivir una noche especial de música y baile sin llegar a imaginar que estaba a punto de enfrentarse a uno de los sucesos más complicados y aterradores de su vida.
Según ha recogido el citado digital y varios medios de comunicación internacionales, todo sucedió alrededor de la una de la madrugada y a raíz de una discusión entre dos grupos de jóvenes que terminó en pelea. La cosa se fue agravando hasta que uno de los implicados decidió coger una botella grande como símbolo de defensa. Tan solo unos segundos después se desató la masacre. Otro de los jóvenes presentes sacó un arma de fuego y empezó a disparar. El caos enseguida se sembró en la pista de baile, de donde todos salieron corriendo y gritando, al mismo tiempo que la persona que tenía la pistola disparó tres tiros más.
La reyerta terminó con un total de cinco heridos, entre los que se encuentra una mujer joven que fue trasladada al hospital por la unidad de emergencias en estado crítico, y el propio delincuente, quien fue apuñalado y herido de gravedad. Actualmente se encuentra bajo vigilancia policial en cuidados intensivos.
Entre los presentes, además de la influencer holandesa Kelly van der Minne, conocida por su participación en Love Island, el dj sudafricano Black Coffe, y Javier Calle, el ex de Alba Díaz, según Look, también se encontraba Froilán de Marichalar, quien, teniendo en cuenta todo lo sucedido, vio como su noche más especial había terminado en tragedia.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, más allá de lo narrado por las personas que vivieron el suceso en primera persona. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el artista invitado. Lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha lamentado lo ocurrido a través de las siguientes palabras: «Espero que todo el mundo haya llegado a casa a salvo de @opiumbeachmarbella».
Por su parte, la influencer holandesa recurrió a su perfil de Instagram en cuanto pudo salir del local para contar su versión de los hechos: «Una mujer que estaba junto a nosotros recibió un disparo. Nos quedamos tirados en el suelo aterrorizados durante diez minutos. Acabamos de presenciar una liquidación. Por favor, encuentren a este loco y denle cadena perpetua. ¡No puedes quitarle la vida a alguien!», sentenció.
Aunque se cree que no, por el momento, se desconoce si alguno de los acompañantes del sobrino del Rey Felipe VI ha salido herido. Sea como fuere, lo cierto es que las autoridades están investigando lo sucedido con el fin de resolver un caso que, en cuestión de horas, ya ha dado la vuelta al mundo.
Comentarios
tracking