Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Jaime de Marichalar and Susana Uribarri on holidays in Formentera, 15 july 2022GTRES

Gente

Jaime de Marichalar recibe en Ibiza la noticia que ha eclipsado el 24 cumpleaños de su hijo

Mar Torres ha sido la primera en reaccionar al fatídico suceso que vivió su expareja la noche de su cumpleaños, mientras que la Infanta Elena ha optado por mantenerse discreta y hacer como si nada hubiese pasado

Felipe de Marichalar todavía continúa reponiéndose del gran susto que se llevó durante la pasada noche del domingo. El hijo de la infanta Elena acudía a la discoteca Opium de Marbella a celebrar su 24 cumpleaños en compañía de varios amigos y sin llegar a imaginar que tan solo unas horas después iba a vivir uno de los momentos más aterradores de su vida. Fue testigo directo de un tiroteo desencadenado tras una pelea entre dos grupos de jóvenes, un altercado que dejó a cinco heridos, dos de ellos de gravedad.
Aunque son pocos los datos que han trascendido de esta reyerta, así como la manera en la que la Familia Real se ha tomado la tan impactante noticia, sí se ha podido conocer dónde se encontraba Jaime de Marichalar, el padre de Froilán, durante los días previos al cumpleaños más agridulce de su hijo. Tal y como ha publicado Look, el que fuera marido de la Infanta Elena estaba en Ibiza navegando las aguas cristalinas de la frecuentada isla balear a bordo de un yate al que fue invitado por la familia Rabat, y en el que embarcó junto a su gran amiga, Susana Uribarri.

El que fuera marido de la Infanta Elena estaba en Ibiza navegandoGTRES

Juntos, surcaron el Mediterráneo mientras aprovechaban para curtir su moreno en cubierta, al mismo tiempo que compartían risas y confidencias, y hacían alarde de su buena relación. Pero el aristócrata y la representante de Ana Obregón no estaban solos en la embarcación. Los acompañaban algunos miembros de la respetada familia, así como rostros conocidos a nivel internacional de la talla de Julio José Iglesias Jr., con quien Susana quiso fotografiarse en una de las zonas más exclusivas del yate.
Poco o nada se sabe de lo que estaba haciendo la Infanta Elena en el momento en el que se produjo el tiroteo, pero sí ha trascendido que se encontraba en Madrid. La hermana del Rey Felipe VI ha sido una de las primeras personas de la Familia Real a la que se ha podido localizar. Tanto es así, que, durante la mañana del pasado lunes, fue grabada entrando a su domicilio en su vehículo particular. Y es que, a pesar de ser preguntada por lo sucedido durante la noche anterior, la hija del Rey Juan Carlos prefirió recurrir a su lado más silencioso y entrar en su vivienda con absoluta discreción.

Su acompañante le ayudó a ponerse la camisetaGTRES

Quien sí quiso pronunciarse al respecto fue Mar Torres, la exnovia de Felipe de Marichalar. La joven decidió interrumpir, por un momento, sus idílicas vacaciones en Ibiza para reaccionar a esta información que tanto ha impactado a la sociedad. Así, tras reconocer lo tanto que está exprimiendo su verano, del cual está disfrutando de manera muy tranquila, la joven aseguró que no se había enterado de lo sucedido durante la celebración del cumpleaños de su ex: «No tenía ni idea, ni idea», confesó visiblemente preocupada.
Mar reconoció que no había tenido ocasión de hablar con él en las últimas horas, pero esto no quiere decir que ya hayan dejado de tener contacto, ni mucho menos. La estudiante afirmó que ambos han sabido solucionar sus diferencias y apostar por una relación cordial marcada por el buen trato, y que espera que Felipe se encuentre bien y que haya salido ileso de este terrible suceso.